Entretenimiento

El príncipe Harry se sometió a un tratamiento para combatir su calvicie

Un especialista destacó que la pérdida de cabello del duque de Sussex se agravó desde su matrimonio con la exactriz Meghan Markle.

El príncipe Harry decidió luchar contra la severa calvicie que sufre desde hace varios con la ayuda de los expertos.

Fuentes revelaron en exclusiva a The Sun que el duque de Sussex asistió a la reconocida Clínica Tricológica Philip Kingsley, en Londres, a finales del año pasado para atender el problema estético.

Según el medio, el hijo menor de Lady Di se habría sometido a un engrosamiento del cabello en el centro especializado para atender la caída del pelo.  Igualmente, su esposa, Meghan Markle, había visitado la clínica días antes de su gran boda.

«La visita de Harry causó un gran revuelo», explicó el anónimo. “Esta empresa es muy prestigiosa. Es uno de los mejores lugares del mundo. Tiene una amplia gama de planes de tratamiento diferentes», dijo.

Asimismo, destacó que «la reunión con Harry fue bien«.

El príncipe Harry y su lucha contra la calvicie ‘real’

El padre de Archie no es el único que ha batallado con esta afección. La calvicie en la familia real británica ha sido un mal evidente a lo largo de los años.

De acuerdo a Daily Mail, el doctor Asim Shahmalak expuso en 2019 que el príncipe Philip fue el primero en demostrar una severa pérdida de cabello que heredaron tanto su hijo Charles como sus nietos William y Harry.

«La calvicie de Harry fue más lenta en despegar, pero ahora está alcanzando a su hermano rápidamente, particularmente en el área de la corona. Su parche calvo se ha duplicado en tamaño en los últimos dos años y lamentablemente su calvicie se está acelerando rápidamente», apuntó el especialista.

Igualmente, William, quien comenzó a sufrir los efectos del gen a sus 20 años, optó por afeitarse la cabeza en 2018 para evitar que se notaran más las zonas lampiñas; informó Business Insider.

https://twitter.com/elliotwagland/status/953983027507617792/photo/1

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último