Entretenimiento

Raúl Araiza y el “Borrego” Nava protagonizaron un beso en el programa Hoy en vivo

Los animadores tuvieron una escena de amor durante el espacio televisivo.

El programa Hoy nos ha brindado múltiples escenas de besos entre sus animadores. Cualquiera diría que hay mucho amor en la producción y conducción del espacio televisivo.

Durante la sección “Fíjate bien”, los presentadores Raúl Araiza y Juan Carlos “Borrego” Nava protagonizaron un beso que demuestra el afecto que existe entre ellos.

Aunque no quedó registro en video del momento, las redes del programa Hoy presumieron con una foto del sorpresivo beso que se dieron los animadores.

La escena sucedió el pasado viernes 7 de febrero antes de iniciar la sección cuando el “Borrego” se acercó a Raúl y le dio el inesperado gesto sujetando su rostro.

No es primera vez que esto sucede en el programa. De hecho, ya casi que nos tienen acostumbrados a estas muestras de amor. En otras ocasiones, hemos visto a Raúl haciendo la escena de un beso con Andrea Escalona.

Además de Araiza, Galilea Montijo y Andrea Legarreta también tuvieron un acto parecido en el que Gali aseguró que “es 2020, nadie se asusta”.

Raúl Araiza y sus amores dentro y fuera del programa Hoy

El animador ha estado envuelto en diversos rumores de pareja desde su divorcio con Fernanda, con quien estuvo casado por 24 años. De ese matrimonio, Araiza tuvo dos hijas, Camila y Roberta.

«Hace varios meses Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio, fue algo platicado, hablado, sentido, llorado, puesto que nosotros no terminamos una historia de 24 años que ha sido maravillosa, llena de alegrías, tengo a mis dos hijas que son mi más grande tesoro Camila y Roberta», confesó en el programa en diciembre pasado.

Desde entonces, Raúl se ha visto relacionado con su ex compañera Yanet García, la chica del tiempo. También se rumoró que estaba saliendo con la conductora de Venga La Alegría, Anette Cuburu.

En ambos casos, los presentadores han desmentido la supuesta relación, señalando que son buenos amigos.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos