Atala Sarmiento manda indirecta a ¿Pati Chapoy?

La conductora de televisión compartió una selfie desde el Río Sena y la acompañó con un mensaje que causó controversia

Por Marisol Orta

La conductora Atala Sarmiento se encuentra disfrutando al máximo su matrimonio con David Rodenas en Europa, donde vive desde hace unos meses. Muestra de ello, las constantes publicaciones en sus redes sociales de lo bien que la pasa.

Te puede interesar: 

Gomita casi pierde la vida al intentar tomarse una foto

Y aunque hace unos días se dijo que la presentadora volvería a trabajar en Televisión Azteca como titular del programa de talento La Voz, rechazó haber tenido algún contacto con ejecutivos de Televisión Azteca para regresar a la empresa y publicó una foto que para muchos fue indirecta contra Pati Chapoy.

Y aunque el mensaje fue sólo una referencia a una frase de María Félix, algunos usuarios interpretaron que era una "indirecta" contra su excompañera. 

Mala relación con Chapoy

Tras varios años de trabajar juntas en Ventaneando, la relación entre Chapoy y Atala no quedó en buenos términos, pues se rumoró que la rubia planeaba algunos proyectos con Televisa.

Atala no tuvo una despedida del vespertino de espectáculos y en su último programa fue prácticamente ignorada por los demás conductores. El 22 de marzo de 2018 fue la última vez que la conductora participó en la emisión que coordina Chapoy.

No regresa a TV Azteca 

La presentadora fue contundente al decir que no regresará a la televisora del Ajusco. "Yo no he tenido ningún tipo de contacto, ni con Alberto Ciurana ni con ningún otro ejecutivo de TV Azteca, prácticamente desde que yo salí de allí no he vuelto a tener contacto con ninguno de ellos, y menos por motivos de trabajo", dijo en una entrevista a Notimex.

Sarmiento, quien durante varios años formó parte del equipo del programa Ventaneando, comentó que no le hace ninguna gracia que manoseen su nombre de esta manera, porque además no es la primera vez que sucede. "Supongo que obedece más a una estrategia empresarial, con el fin de provocar morbo y generar expectativa alrededor de un proyecto que van a lanzar".

Indicó que, aunque desde que viajó a Barcelona se ha mantenido desconectada de todo lo que pasa en la televisión mexicana, sus seguidores en redes sociales comenzaron a preguntarle de manera insistente sobre su regreso a la televisora del Ajusco.

"Me parece que el rumor apareció en medios digitales y creo que tiene lógica, porque es la manera más rápida de hacer una información viral, y pues me queda claro que mi nombre va generando morbo porque no me sueltan, y eso que ya no vivo en México", enfatizó.

TE RECOMENDAMOS VER:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo