Facundo sobre Yalitza Aparicio: "Que chido que no use su fama para entrar a los antros"

El irreverente conductor hizo unas declaraciones sobre la protagonista de "Roma" y aseguró que es una excelente persona. Le llovieron los halagos y críticas.

Por Gabriela Trujillo

El irreverente Facundo sigue dando de qué hablar. Pero en esta oportunidad, tras el encuentro que tuvo en el vuelo en el que coincidió con la actriz Yalitza Aparicio. Ambos salían de Los Ángeles  con rumbo a México, pues ellos cumplieron con su compromiso en la premiación de los Oscar 2020. El conductor no dudó en tomarse una foto con la protagonista de Roma y publicarla en sus redes con un significativo mensaje.

Yalitza Aparicio impacta en un brillante vestido rojo para fiesta después de los Oscar

La mexicana además sostuvo un encuentro con el gran ganador de la noche: el director surcoreano Bong Joon Ho.

Facundo sobre Yalitza Aparicio: "Que chido que no use su fama para entrar a los antros"

Además de admirar y reconocer su labor altruista, Facundo escribió un mensaje que generó polémica. "Hasta parece que nos queremos, será porque yo a ella si? Que chido de @yalitzaapariciomtz no use su fama Pa' entrar a los antros mamones y que más bien la use para cambiar el mundo. Espero que lo logres morra".

Con esto dejó claro que Yalitza es una mujer muy humilde, pero muy a su estilo, dio a entender que no es una mujer que se vale de su poder e influencia en el mundo artístico para "colarse" en los lugares más exclusivos o de moda. Y es que muy por el contrario, muchos establecimientos se sienten honrados con su presencia.

Reacciones en las redes ante la foto con Yalitza Aparicio

Haters y seguidores de Facundo fueron implacables en sus reacciones y aunque Yalitza se llevó los mejores halagos, también fue atacada por uno que otro seguidor: "Ahora sí te vas a hacer famoso Facundo. No te enamores", "Si no fuera famosa ni la pelabas facundo la neta…", "Dos favoritos en una foto", "¿No te tomaste foto con los demás que iban en el avión? Eso es racismo, jajajajajaja p… gente".

Estos comentarios también estuvieron enfocados a la polémica entrevista que sostuvo Facundo durante el paso por la alfombra roja con el director de la cinta Parásitos, Bong Joon-ho a quien le hizo una broma que han calificado como racista.

 

Esta es la primera actriz que desea trabajar con Yalitza Aparicio

La actriz oaxaqueña goza de la admiración de Blanca Guerra quien manifestó en una entrevista que le encantaría trabajar con ella.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo