Desmienten a Galilea Montijo tras asegurar que tenía 3 semanas de embarazo cuando se casó

La animadora pudo haber tenido dos meses de embarazo cuando se casó, según las cuentas de una usuaria.

Por Marissel Villalobos

La semana pasada, la animadora Galilea Montijo estrenó la sección “Mi historia de amor” en el programa Hoy. Ella misma dio inicio al espacio contando cómo fue que conoció a su esposo y cómo se enteró de que estaba embarazada.

Así fue la inesperada historia de amor de Galilea Montijo y Fernando Reina (Video)

La presentadora contó cómo nació su relación con Fernando Reina.

La presentadora confesó que días antes de su matrimonio se percató de que su ciclo menstrual se había retrasado. Sus amigas le aseguraron que todo el estrés de la boda era el causante y que no tenía de qué preocuparse.

Sin embargo, al llegar a Acapulco, le comentó a su prometido, Fernando Reina, lo que estaba pasando por lo que él le mandó a comprar una prueba de embarazo. Justo ese día, viernes 5 de agosto 2011, previo a su festejo matrimonial, Gali supo que estaba esperando a su primer hijo, Mateo.

La boda de Galilea Montijo, como todos sabemos, fue un éxito aunque ella no se pudo tomar ni un traguito. El lunes, al volver a Ciudad de México, acudió al consultorio de su médico ginecólogo quien confirmó la noticia.

Galilea Montijo se casó embarazada… ¿de cuántas semanas?

La conductora revela que el doctor le dijo que tenía “como 2 semanas de embarazo más una semana de retraso, como 3 semanas”.

No obstante, una usuaria curiosa la desmintió en la publicación que hizo el programa Hoy en su cuenta Instagram. Según sus cuentas, Galilea debía tener 2 meses de embarazo y no 3 semanas como lo comentó en el video.

“Dice que tenía 3 semanas de embarazo cuando se casó y el niño nació en marzo 23 y ella se casó el 11 de agosto, entonces ya tenía como más de 2 meses de embarazo, no, Gali, así no se vale habla claro total qué más da”, dice Alejandra Andrade (@jandraandrade), seguidora del espacio televisivo.

Desmienten a Galilea Montijo tras asegurar que tenía 3 semanas de embarazo cuando se casó La usuaria sacó bien sus cuentas y no cuadran con el nacimiento de su hijo. / Foto: Instagram Hoy

Sean con tres semanas o con dos meses, afortunadamente el bebé nació sano. Galilea disfrutó de su experiencia durante el embarazo que la llevó a convertirse en mamá primeriza.

También le puede interesar:

Galilea Montijo y Fernando Reina evalúan la adopción de una niña

La presentadora asegura que por su cuenta ya no puede tener más hijos, por lo que han pensado en adoptar una bebé.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo