¡En el hospital! Así pasó Salma Hayek el resto de la noche de los Oscars 2020

La actriz tuvo que acompañar a su mánager quien tuvo un accidente después de la ceremonia.

Por Marissel Villalobos

La actriz Salma Hayek no solo destaca por su talento en la pantalla. Este domingo, tras la ceremonia de los Oscars demostró el gran corazón que tiene.

Y es que la mexicana prefirió pasar el resto de la noche acompañando a su mánager y amiga, Evelyn O'Neill, en el hospital. La razón, según explica Salma, es que la mujer tuvo un accidente y terminó con una lesión importante en su muñeca derecha.

Ante este terrible acontecimiento, la actriz llevó a su compañera a la sala de emergencias del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles para que la atendieran.

View this post on Instagram

As the parties were just getting started my date, friend, and manager, Evelyn O’Neill had a little accident, and I had to rush her to the ER where we spent the rest of the Oscar night until the sun came up. Thank you to the doctors and the staff of Cedars-Sinai for your professionalism and kindness. And Evelyn, I’ve never seen anyone take so much pain with so much grace! You are a champ. 💪🏻 #brave #champions Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O'Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Oscars hasta que salió el sol. Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona! 💪🏻 #oscars @cedarssinai

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y mánager, Evelyn O'Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Oscars hasta que salió el sol. Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona!”, relató Salma en su cuenta Instagram.

Afortunadamente, después del susto, pudieron atender a su amiga, le colocaron un yeso y se fueron a casa.

Por este motivo, Hayek se quedó vestida para el “after-party” de los Oscars y no pudo disfrutarlo más que brindado apoyo a O’Neil.

Salma Hayek fue criticada por su segundo vestido en los Oscar 2020

Aunque en la alfombra roja y durante la ceremonia de premiación, Salma usó un elegante vestido marfil, estilo griego, para la fiesta posterior cambió de ropa.

Sin embargo, el segundo atuendo no fue del agrado de sus seguidores. Aseguraron que el vestido azul eléctrico de brillantes no resaltaba sus atributos y parecía una señora de avanzada edad.

  • kaiserangiemaylo “Tanto dinero y tanta firma exclusiva para ir como doña a cena del 31 de diciembre”.
  • magda_ali_molina “Pareces enana con ese vestido! Tu diseñador de vestuario te odia!!!”.
  • faticitarojas “No es por ser mala, pero en serio ese vestido horrible!”.
  • claramariagaxiola “Salmitaaa. Está muy adoñado”.

También le puede interesar:

Salma Hayek y Penélope Cruz pasaron hambre en los Oscars 2020 pero se saciaron comiendo caviar (Foto)

La mexicana y la española sorprendieron dándose de comer en la boca en la fiesta posterior a los Oscars.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo