Adele exhibe radical pérdida de peso luciendo un entallado atuendo deportivo

Las impresionantes imágenes de las intérprete de "Hello" fueron captadas por la prensa durante una salida de la artista en Los Ángeles.

Por María Fuenmayor

Adele sigue impactando a sus seguidores en todo el mundo con su drástica pérdida de peso. La cantante, que desde octubre está exhibiendo el resultado de cambiar su estilo de vida, fue captada el miércoles luciendo una delgada figura en un ajustado atuendo deportivo.

Esta es la dieta con la que Adele perdió 68 kilos

La cantante británica se sometió a un régimen alimenticio que suprime el apetito y activa el "gen flaco" del cuerpo.

Las impresionantes imágenes de las intérprete de "Hello" fueron captadas por la prensa durante una salida de la artista en Los Ángeles, informó Daily Mail en exclusiva.

La cantante asombró con un outfit totalmente en negro que consistía en un sombrero Nike, un entallado suéter con cremallera y ceñidos pantalones deportivos. Asimismo, completó el look casual con la cara lavada, algunas pulseras, zapatillas negras y manicura en el mismo color.

La metamorfosis de Adele

La galardonada celebridad llamó la atención con su cambio por primera vez el pasado mes de octubre, durante la fiesta de cumpleaños de Drake.

Tan solo había pasado un mes desde que la estrella de 31 años solicitara el divorcio de su marido, Simon Konecki, de quien estaba separada desde abril y con quien tuvo su único hijo, Angelo.

La increíble metamorfosis no se detendría y en diciembre volvería causar revuelo en redes sociales al posar en un elegante vestido negro. En esta imagen, ya se podía evidenciar su rostro mucho más definido y marcado.

Sin embargo, nuevamente en enero Adele despertaría el interés de los medios durante sus vacaciones en una playa en Anguila junto a sus amigos Harry Style y James Corden. De hecho, sería  durante este descanso que le confesaría a una fan que había perdido alrededor de 45 kilogramos.

Más recientemente, la joven fue la sensación en el afterparty de los Oscar al presumir su pequeña cintura en un vestido de animal print.

"Se parecía a sí misma pero también muy diferente: hermosa pero casi irreconocible", dijo una fuente a People.

Igualmente, otro informante destacó a la revista que "tenía una cintura pequeña y una hermosa figura de reloj de arena con un vestido de leopardo con cuentas".

La principal motivación de la famosa para someterse a un estricto régimen alimenticio sería su hijo. En enero, un insider reveló a la publicación:

"Es fácil concentrarse en su transformación física, pero esto realmente se trata de algo más grande. Llegó al punto en que no se sentía genial. Sabía que tenía que cambiar algo, porque quiere ser la madre más sana posible", dijo el anónimo.

En Publimetro TV

Adele y su transformación hace saltar a la fama a la entrenadora que le ayudó a adelgazar

Camila Goodis es la entrenadora conocida como la maga del cuerpo brasileño, que a través de un entrenamiento basado en el Pilates, logró que la cantante adelgazara

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo