Entretenimiento

¿Viste qué lindo mi collar? Pregunta Andrea Legarreta a sus fans en una reveladora foto

Un escote que deja ver su bra, la carismática presentadora compartió con sus seguidores una imagen que causó revuelo en sus redes sociales

Cada pose, cada fotografía de Andrea Legarreta, provoca las miradas de sus millones de fans, quienes siempre están atentos para halagar los atributos de la carismática presentadora del programa Hoy, transmitido por Televisa.

Sus contorneadas piernas son el deleite de sus seguidores, al disfrutar de la silueta de una mujer que a sus 48 años, ha sabido mantener una belleza con el paso del tiempo, luciendo una apariencia que siempre cuida y rejuvenece con tratamientos estéticos que recomienda y promociona a través de sus redes.

Pero esta vez, la famosa presentadora cautivó a sus seguidores con una seductora fotografía en la que «juega» y los invita a ver su lindo collar de cuentas con un hermoso dije.

“Viste qué lindo mi collar”, escribió Legarreta en la leyenda de su provocativa imagen, en la que se le ve con una blusa gris intenso, con un pronunciado escote que muestra su brasiere vinotinto y sus bien formados atributos femeninos.

Fans de Andrea Legarreta le responden a su juego

Los fans de la esposa de Erick Rubén, ex integrante de la banda Timbiriche, le responden a la presentadora y le aclaran que no es precisamente el collar, lo que han visto.

  1. En respuesta a su pregunta: le comentó que lo último que miré fue su collar.
  2. Deja el collar, lo bella que eres.
  3. Wowww qué belleza, qué sensualidad de mujer, como los buenos vinos, entre más años, más rica.
  4. Una mujer cien fuegos.
  5. Me gusta tu bra.
  6. ¿Cuál collar?
  7. No solo el collar está hermoso.

La eterna belleza de Andrea Legarreta es comentada siempre en cada una de las publicaciones que sube a su cuenta Instagram, la cual ha logrado con esmero y los cuidados que comparte con sus seguidores.

Esta madre de dos jovencitas, sí que sabe mantener “atentos” a sus seguidores, quienes a diario esperan las sensuales instantáneas que acostumbra a regalar desde sus redes, con impactantes outfits.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd7cf440413583ede397c33

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos