Belinda regala una foto sin brasier a sus fanáticos, previo al Día de San Valentín

La cantante y actriz derritió a sus seguidores con una foto súper sensual.

Por Marissel Villalobos

La cantante Belinda derrocha talento y belleza en cada aparición que hace públicamente. Esta ocasión no ha sido la excepción y sus fanáticos han enloquecido.

Belinda se dio tremendo beso con una actriz y desata las críticas

En redes sociales se ha desatado un vendaval de críticas tras difundirse una foto de Belinda besando a la actriz Dai Liparoti.

La actriz publicó una foto en su cuenta Instagram donde luce sin brasier, por lo que sus seguidores quedaron impactados.

Belinda posó sin sostén pero encima se colocó una chamarra por lo que alcanzó a tapar sus senos. Sin embargo, se puede ver parte de su busto y su sexy y plano abdomen.

El gesto facial de la artista es más que provocativo y sensual, tal y como tiene acostumbrados a sus fans. De inmediato, la publicación se llenó de comentarios sobre su belleza y sacó a relucir los más instintivos pensamientos de su público.

  • aguerogreen “A Lupillo Rivera le encanta esto”.
  • angel_schull_ “Siempre la más hermosa y la más top”.
  • socanedor “Mija, tapate te va a dar un aire”.
  • hernanhernandezdelgado “Oye Beli, tú no eres así mi niña tapate no estás rebien”.
  • antoniordz_23 “Qué bonita te ves beli, love you”.
  • cesarbomboncito123 “Diosa entre las diosas. Simplemente tu belleza no se compara con nadie”.

Los seguidores no dejaron de hacer referencia a los rumores que envolvieron a la cantante luego de que Lupillo Rivera confesara que habían tenido un romance de 5 meses.

Sin embargo, Belinda no ha querido aceptar la relación y solo se enfoca en mostrar su trabajo.

Belinda pasará el Día de San Valentín en las tablas

A través de sus historias, la actriz invitó a sus seguidores a acudir al teatro para celebrar el Día de San Valentín con su obra “Hoy no me puedo levantar”. Allí comparte escenario con el actor Yahir en una comedia romántica inspirada en la banda Mecano.

La primera función estuvo a sala llena y tan solo serán 60 presentaciones. Este es su debut en el teatro por lo que Belinda se ha confesado muy nerviosa pero a la vez muy emocionada.

También le puede interesar:

Belinda se reincorpora los ensayos de su nueva obra y posa junto a Yahir

La mexicana pasó unos días en aislamiento total tras contraer el virus de la Influenza H1N1, pero ya se regresó a los ensayos de su nueva obra teatral.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo