Billie Eilish revela adelanto de su canción para la próxima película de James Bond

El avance fue publicado en redes sociales y tiene una duración de 13 segundos.

Por María Fuenmayor

Billie Eilish reveló este miércoles 12 de febrero un breve avance de su canción para la película número 25 de James Bond, “No time to die”.

Por esta razón Billie Eilish comprende la crisis que sufrió Britney Spears

La cantante se abrió sobre sus inicios en la música, su vida personal y cómo lidia con la presión del estrellato durante una entrevista con la revista Vogue.

El tráiler del tema, que recibe el mismo nombre de la película, tiene una duración de 13 segundos en el que solo se escuchar una melodía en piano. Asimismo, se puede leer el título del sencillo y de la cinta que se estrenará en abril.

“Mi hermano y yo escribimos la canción principal de la vigesimoquinta película de 007. Se llama ‘No time to die’ y saldrá mañana (jueves 13 de febrero) a las 4 p. m. PT”, escribió en la descripción del clip publicado en Instagram.

Sus seguidores en redes sociales y personalidades del espectáculo demostraron su emoción ante la expectativa generada con la música develada.

“No puedo esperar”, “Estoy lista”, “Increíble. Felicitaciones, Billie” y “¡Los acordes!”, fueron algunas de las reacciones en redes. La celebridades Charlie Puth y Rosalía también manifestaron su entusiasmo con la publicación.

Billie Eilish se une a la lista de artistas que han cantado para "James Bond"

Con este logro, la californiana se suma al reconocido grupo de estrellas que han creado música para la importante saga fílmica. Madonna, Sam Smith, Shirley Bassey, Adele y Paul McCartney son algunas de las más destacadas.

Sobre la importante tarea que fue encomendada en sus manos y las de su hermano, Finneas, la cantante dijo en un comunicado: “Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder hacer la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en 'shock”, expresó y reseñó Variety.

 

El filme será la despedida de Daniel Craig como el agente 007. Además, contará con las actuaciones de Ana de Armas, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Lashana Lynch y Rami Malek.

 

Amistad entre Billie Eilish y Drake preocupa a sus fans

Muchos consideran de inoportuna la cercanía entre ambos artistas por sus diferencias de edad.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo