Por esta razón es que Blac Chyna sí fue invitada a los Oscar 2020 y las Kardashian no

La irreverente modelo recibió invitación del productor Christopher Trujillo para formar parte de esta gala de premiación en la que fue duramente criticada.

Por Gabriela Trujillo

Aún hay muchos que se preguntan el por qué la irreverente modelo Blac Chyna estuvo presente en la ceremonia de los Oscar 2020 y el famoso clan de las Kardashian no. Pues, por una sencilla razón, la ex de Rob Kardashian recibió la invitación muy especial de parte del rapero y productor Christopher Trujillo quien quiso que formara parte de su lista de invitados.

Blac Chyna está contra la pared: Los Kardashian-Jenner piden pruebas de las acusaciones que le hace

La modelo y empresaria está siendo señalada por la familia de su ex Rob porque no quiere entregar los documentos que den fe de que realmente está en ruinas.

Blac Chyna sí fue invitada a los Oscar 2020 y las Kardashian no

La polémica empresaria hizo gala de sus atributos desde muy temprano en la alfombra roja. Su particular vestido que no dejaba nada a la imaginación, no se llevó los mejores halagos, pero ella desfiló regia y se hizo sentir, pues hasta la fecha hay quienes siguen preguntándose el por qué de su presencia.

También hay quienes señalan que para este tipos de galas la Academia suele siempre realizar invitaciones a personalidades que no estén relacionadas con el mundo cinematográfico para darle un toque diferente al "show" pre gala. Al parecer este año le tocó el turno a la modelo de color y por ello las Kardashian estuvieron fuera de esta lista.

Sin embargo, en la acostumbrada after party que siempre realiza Vanity Fair parte del clan Kardashian sí estuvo presente.

Blac Chyna orgullosa de su invitación

Para Blac Chyna significó de gran importancia que su amigo, el productor que ha trabajado para artistas como Ariana Grande, la tomara en cuenta, pues su invitación le llegó personalizada y luego dentro del Dolby Theatre de Los Ángeles, en California, el asiento llevaba su nombre.

Y  aunque su presencia fue muy criticada por muchos de sus haters quienes aún no superan la tensa relación que mantiene con Rob Kardashian por lucha judicial que aún mantienen por la custodia de su hija Dream; ella se mantuvo altiva y muy feliz de estar en esa prestigiosa gala de premios.

 

Gibrán y Francely muestran playeras con indirecta burlona para Danna Paola

Los exacadémicos revolucionaron las redes sociales al posar de forma muy espontánea con unas playeras que tenían un mensaje claro: molestar a la jurado que llamaron "cu…ra".

También puedes ver:

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo