Entretenimiento

Camila Cabello sorprende en estreno de videoclip “My Oh My” con el glamour de los años 50 (Video)

La cantante presenta un clip con una producción en blanco y negro ambientada en los años 50

La cantante estadounidense, Camila Cabello, estrenó su videoclip del sencillo “My Oh My”, con una gran producción en blanco y negro, que se remonta a una historia ambientada en los años 50.

Con este nuevo trabajo, la cantante se anota otro éxito al lograr cautivar a sus millones de seguidores, quienes elogiaron el resultado de la grabación del material audiovisual, el cual contó con la colaboración del rapero Dababy.

Uno de los detalles que más gustó fue un look que muestra Camila Cabello en el video, donde desborda el glamour de la leyenda de la televisión americana, Marilyn Monroe, con un vestido, peluca y maquillaje al estilo de esta diva.

La producción del videoclip estuvo bajo la dirección de Nathan Scherrer y Fuliane Petikyan, quienes construyeron la historia de una joven actriz que se enamora de un director de cine en un escenario ambientado en los clásicos del cine.

Del elegante blanco y negro, la historia da un giro y vuelve al color para continuar relatando el tema del video de una forma armónica.

En Instagram promociona su video Camila Cabello

Este sencillo es parte de su nuevo álbum Romance, que lanzó el pasado mes de diciembre y que resume su segundo trabajo discográfico con 14 temas, después de su debut como cantante con Camila (2018), que incluyó su éxito Havana.

La artista de origen mexicano, subió una publicación en su cuenta Instagram donde a través de un afiche promociona su video, bajo una leyenda en la que escribió que “una actriz tendría una divertida aventura”.

Camila Cabello una vez más capta la atención de su público, a quien no defraudó al entregar una producción de calidad que sus fans reconocen, llenándola de halagos para su actuación y la canción.

La belleza de la artista es indiscutible, quien se exhibe con varios vestuarios y bajo el glamour de un momento épico para la industria cinematográfica de Hollywood.

El videoclip ya suma más de 2 millones 900 mil visualizaciones en Youtube, a 15 horas de su lanzamiento.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd06d17de7958080352dcf7

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos