Entretenimiento

Gibrán y Francely muestran playeras con indirecta burlona para Danna Paola

Los exacadémicos revolucionaron las redes sociales al posar de forma muy espontánea con unas playeras que tenían un mensaje claro: molestar a la jurado que llamaron “cu…ra”.

La pareja de exacadémicos Gibrán y Francely no se quedan quietos. En su afán por seguir «desquitándose» de las críticas y señalamientos que les hiciera la jurado Danna Paola dentro de su participación en el reality de talentos, ellos se aliaron y muchas semanas después de su retiro del programa se unieron para lucir unas playeras que muestran un mensaje o indirecta burlona para la intérprete de «Oye Pablo».

Gibrán y Francely muestran playeras con indirecta burlona para Danna Paola

El polémico par publicó en una de sus cuentas en Instagram una imagen en la que ambos salen abrazados luciendo una playera blanca en la que está impreso el siguiente mensaje: «Eres el x2 de mi culera». Con esto dieron muestra clara que las rencillas entre ellos y Danna Paola continúa y aún hay mucha «tela que cortar».

Estas diferencias entre los exacadémicos tiene su origen luego de que Gibrán y Francely calificaran de «Cu…ra» a Danna Paola quien siempre era muy dura con sus calificaciones y críticas durante el programa. Ella enfrentó a ambos concursantes y desde entonces la pelea no ha cesado.

La imagen superó los 20 mil likes y acumuló cientos de comentarios. Gibrán fue claro también en su pie de foto al publicitar la marca que le imprimió este mensaje: «Lo que tú opinas, lo opino yo».

Usuarios comentaron la contundente publicación

«DONDE están Esos X2 Quiero Verlos 😂😂💜🥝Todos Con Sus X2 aquí El que no lo ponga Culera .!! 😂Puro Pedo Puro Pedooo», «Son los mejores, neta», «Me encanta verlos juntos», «Más claro ese mensaje imposible», fueron algunas de las reacciones generadas ante la imagen que hasta se volvió viral en redes como Twitter.

La cantante y actriz no se ha pronunciados sobre esta acción, pero se espera que esta polémica relación entre exacadémicos y jurado siga generando noticias.

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos