Entretenimiento

Kabah y JNS prometen un concierto interactivo y musical, “nunca visto” en su Rainbow Tour (Fechas)

Los grupos se presentarán en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara en abril próximo.

Las agrupaciones Kabah y JNS se preparan para regresar por todo lo alto con el tour Rainbow. Ya tienen 3 fechas planificadas en las que presentarán un show totalmente nuevo, interactivo y “nunca visto” en el país.

En su presentación a la prensa, Federica explicó que se inspiraron en conciertos de la talla de Britney Spears y Jennifer Lopez para ofrecer en esta oportunidad una experiencia musical.

Queremos ser los primeros en ofrecer una experiencia musical en México. Evidentemente hay éxitos de las dos bandas pero también queremos hacer otras canciones que entran en el concierto de celebrar quiénes somos”, comentó la intérprete.

Agregó que el productor de estos conciertos es Jorge D’Alessio y que vendrán con música nueva. Apio comentó que el vestuario es totalmente explosivo, muy del estilo teatral y colorido.

Además la música ha sido renovada en comparación con el Tour 90’s. Tanto la iluminación, las visuales como el escenario tendrán una puesta diferente y muy original.

Estas son las fechas de los conciertos de Kabah y JNS

Las bandas se unen en esta ocasión para brindar un concierto que todos recordarán. Se estarán presentando:

  1. 24 de abril en la Arena Monterrey.
  2. 30 de abril en la Arena de Ciudad de México.
  3. 27 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Fans piden renovar el show de Kabah

En las redes sociales, recibieron con beneplácito la noticia de este regreso. Sin embargo, algunos seguidores pidieron un mayor esfuerzo, nuevas canciones y una mejor puesta en escena de la banda.

  1. danzaarte “Cambien las canciones por favor!”.
  2. gonzalezsa “Muy padre, pero deberían sacar música nueva”.
  3. leticiagdlc “El concierto de Kabah y JNS lo fui a ver a Los Ángeles y de verdad se me hizo malo, esperaría que lo modifiquen, es aburrido y no a todos los fans de Kabah nos gustan las señoras de JNS”.
  4. jalbad24 “Pero ahí si échenle ganas por fiii, en León estuvieron muy apagados”.
  5. bermumauricio “Me muero de la emoción”.

 

También le puede interesar:

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último