Entretenimiento

‘Hice el ridículo’: Salma Hayek cuenta cómo fue su encuentro con Eminem en los Oscar

Las fotos de los artistas mirándose aterrados y abrazándose durante la ceremonia se hicieron virales.

Salma Hayek ha provocado risas entre sus seguidores en todo el mundo con el hilarante encuentro que sostuvo con Eminem durante la 92 edición de los Premios Óscar el pasado domingo 9 de febrero.

Las fotos de los artistas mirándose aterrados y abrazándose durante la ceremonia se difundieron rápidamente en línea; sin embargo, no fue sino hasta este miércoles que la actriz relató en Instagram cuál era la verdadera historia detrás del viral acercamiento.

«En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras él salía del escenario y me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima. Si examinas la foto, me veo mortificada y él se ve aterrorizado de mí», reveló Hayek.

Continuó explicando que «mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: ‘Encantada de conocerte, Eminem. ¡Soy una ENORME fan!’ Pero estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo…».

Por suerte para Salma, el rapero de 47 años sería cuestionado por Rolling Stone sobre si disfrutó participación sorpresa en la gala y su respuesta al respecto la alivió.

«Absolutamente», dijo el también actor a la revista. «¡Tuve la oportunidad abrazar a Salma Hayek!«, confesó.

Al leer esto, la intérprete de 53 años expresó agradecida al final de la publicación: «¡¡¡Eminem, eres grande!!!».

Asimismo, compartió las fotografías del histórico momento en el que se conocieron y un enlace a la entrevista de Marshall Mathers en la red social.

Fanáticos de Salma Hayek aplauden su autenticidad

Cuando conocieron los detalles de la reunión entre las estrellas, los fanáticos de la mexicana y personalidades del espectáculo inundaron el post de risas y alabanzas hacia la genuinidad de ambos personajes.

«Leyendas», «Oh por Dios, miren la cara de él en la segunda foto«, «Eres maravillosa», «Lo único que quiero en mi vida es ser amigo de Salma Hayek» y «Salma, eres demasiado real. Te amo», fueron algunas reacciones.

Igualmente, sus admiradores aprovecharon la oportunidad para continuar bromeando sobre la colisión.

«Cuando eres un fan, haces lo que sea necesario«, «¿Derramaste agua sobre él? Es la clase de cosa que probablemente me hubiera pasado a mí»,»Eminem viviendo el sueño» y «Parece que estás intentando robar su cadena«, son otras impresiones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos