Entretenimiento

“A todos los chicos de los que me enamore”: La película que se puede ver gratis en Netflix

La nueva película está basado en una trilogía de libros escritos por Jenny Han.

Aprovechando el día de los enamorados, la plataforma de transmisión streaming, Netflix, estrenó una nueva secuela de la película “A todos los chicos de los que me enamore”, llamado “A todos los chicos 2: P.D Todavía te quiero”.

Sin embargo, lo llamativo de Netflix es que “abrió” para todos los usuarios de Internet que no estén suscritos al servicio streaming, la primera película como parte de su campaña de captación a nuevos clientes. 

La cinta puede verse gratis en todos los idiomas al igual que con un suscritor del servicio de película solo que al final del filme sale un recuadro que invita al usuario a suscribirse a Netflix.

¿De qué trata «A todos los chicos de los que me enamoré»?

La película forma parte de una trilogía literaria que seguramente pasará a su versión cinematográfica bajo la producción de Netflix. 

La primera parte se estrenó en el 2018 y sus resultados fueron positivos como para continuar desarrollando la historia escrita por Jenny Han. 

Sinopsis de la primera entrega:

“Lara Jean escribe cartas secretas y reveladoras a sus cinco enamorados, pero nunca tuvo la intención de enviarlas”.  

La sinopsis de la nueva película (SPOILERT ALERT)

“Es oficial: Lara Jean y Peter son pareja. ¡Qué lindo es el amor! Hasta que aparece un tercero en discordia y empiezan las dudas”.

El casting de esta cinta especial para San Valentín son: Lana Condor, Noah Continuo, Jordan Fisher y el director Michael Fimognari.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos