El reguetonero Bad Bunny estrenó este jueves 13 de febrero “Ignorantes”, su nuevo tema y video musical en colaboración con Sech, para celebrar el Día de San Valentín.
El sencillo habla sobre el desamor y los distintos problemas que se pueden presentar en una relación. Asimismo, el video ilustra estas dificultades presentando a parejas diversas al ritmo del romántico trap.
En Twitter, el artista compartió el enlace al video con un par de emojis de corazón roto.
“Feliz Día de San Valentín”, escribió en la red social para introducir al público este adelanto de su próximo álbum YHLQMDLG, que será lanzado este año.
💔 #IGNORANTES 💔
— 🤍 (@sanbenito) February 14, 2020
FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN 🖕🏻https://t.co/5ABnV7S9Si
Antes de que la canción estuviera disponible, Bad Bunny publicó una imagen en Instagram donde posó para la cámara junto a Sech en el set de grabación el clip.
“¿Quién está listo para bailar y llorar hoy a la medianoche?”, preguntó en el post que obtuvo más de un millón de “likes” y casi 30,000 comentarios.
Igualmente, el compositor panameño compartió un retrato con la estrella del trap para bromear sobre su soltería este 14 de febrero.
“Otro ‘San Valentín’ solo”, expresó en la descripción de la instantánea que obtuvo una rápida respuesta del boricua.
“Hoy me tienes a mí. ¡Feliz Día de San Valentín! Un placer colaborar contigo, Sech”, contestó el cantante.
Este gesto fue muy bien recibido por los fanáticos de los artistas, quienes también contestaron a la interacción. «Friendship goals. Qué bonita es la amistad«, fue una de las manifestaciones.
Fans de Bad Bunny reaccionan a “Ignorantes”
Los seguidores del par de astros del género urbano no tardaron en dejar sus impresiones acerca del oportuno lanzamiento y la apuesta musical.
“El mejor tema de febrero 2020”, “Gracias por ayudar a olvidar mi soledad de este 14 de febrero”, “¿Alguien más ya la ha oído 300 veces?” y “El combo que hacía falta, pero a mi ex déjala por allá mejor”, fueron algunas reacciones de los usuarios en redes.
El clip alcanzó 3.171.686 visualizaciones en menos de 24 horas en YouTube.