Billie Eilish estrena "No time to die", su canción para la próxima película de James Bond

La premiere del sencillo será en los Brit Awards el próximo 18 de febrero.

Por María Fuenmayor

Tras semanas de espera, Billie Eilish finalmente ha publicado su tema para la película número 25 de James Bond, No time to die, este jueves 13 de febrero.

La estrella de 18 años hizo el muy anticipado lanzamiento a través de sus redes sociales y se convirtió así en la persona más joven en interpretar la canción principal de la importante saga.

Por esta razón Billie Eilish comprende la crisis que sufrió Britney Spears

La cantante se abrió sobre sus inicios en la música, su vida personal y cómo lidia con la presión del estrellato durante una entrevista con la revista Vogue.

"El tema principal de la próxima película @007 ya está disponible", escribió en Twitter.

La triste melodía inicia con suavidad, solo con la voz de Eilish y un piano hasta que toda una orquesta entra para reforzar los sentimientos que se transmiten en esta pieza, titulada igual que la cinta.

View this post on Instagram

“No Time To Die” OUT NOWWWWWW

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

La cantante, quien escribió el sencillo junto a su hermano Finneas O'Connell, selló con esta apuesta su entrada a la amplia lista de celebridades que han compuesto música para la franquicia.

Sam Smith, Madonna, Shirley Bassey, Adele y Paul McCartney son algunas de las más destacadas. De hecho, tanto Smith como Adele ganaron el Oscar por sus canciones para la saga.

Asimismo, Billie anunció en Twitter que la primera presentación de "No time to die" será en los Brit Awards el próximo 18 de febrero junto a su hermano y los compositores Hans Zimmer y Johnny Marr.

"Es un gran honor": Billie Eilish sobre la oportunidad de cantar para James Bond

Cuando se anunció que la ganadora del Grammy había sido escogida para encargarse del tema del filme "Bond 25", la joven expresó en un comunicado que era "un gran honor" poder ser parte de un proyecto tan importante.

“Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder hacer la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en 'shock”, manifestó, según informó Variety.

La película será la última oportunidad que tendrán la que los fanáticos del agente 007 de ver a Daniel Craig en el papel. Igualmente, el filme que saldrá en abril contará con las actuaciones de Rami Malek como el villano y Lea Seydoux como la 'chica Bond'.

Ralph Fiennes, Naomie Harris y Christoph Waltz son otros actores que aparecerán en la pantalla grande.

Escucha el audio completo de "No time to die"  aquí:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo