Evaluna Montaner revoluciona las redes al lavar los pies a su esposo Camilo en plena fiesta

En la red social Twitter, la boda de la pareja fue tendencia cuando se conoció que la hija de Ricardo Montaner había realizado tal acto

Por Ninoska Paz

La boda más esperada en el espectáculo internacional llegó. Evaluna Montaner y el cantante Camilo, protagonizaron un hermoso matrimonio romántico, digno del amor más auténtico y ejemplo de entrega, pero cada momento vivido se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Aún los invitados llamados para esta enlace de los famosos jóvenes de la música y la actuación, comparten sus fotografías enamorando a millones de usuarios que han sido testigos de un matrimonio, cuyo amor contagia de emociones a cualquiera.

La felicidad de la pareja, sonrientes y pleno de amor, como dos adolescentes enamorados ha levantado miles de elogios por un sentimiento que apuesta a que perdure en el tiempo, en un mundo del espectáculo tan convulsionado.

Pero una fotografía de Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna, que compartió en su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores. En la gráfica, su hija se ve realizando el lavado de los pies, tal cual el rito realizado por Jesús a sus apóstoles.

Al pie de la imagen, la productora musical escribió: “Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavda de pies como Jesús con sus discípulos. Importante en el matrimonio: la humildad, el servicio, el darse al 100%. Camilo y Evaluna arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso”.

Usuarios crítican la “sumisión” de Evaluna ante Camilo

Aunque los esposos Montaner, miraron complacidos la muestra de amor de su hija hacia su esposo, los usuarios de las redes sociales, multiplicaron las críticas ante este acto religioso.

En pleno siglo 21, las personas se sorprendieron ante este ritual, que no es muy visto en los enlaces nupciales. Y pese a que los padres informaron que Camilo también había lavado los pies a Evaluna, los comentarios negativos no se hicieron esperar.

Los usuarios, unas más feministas, se niegan a una “sumisión”, que la traducen a la acción de hincarse y lavarle los pies a su esposo.

Otros, alegan que fue un acto de igualdad y de común acuerdo entre la pareja y por ende debe ser respetado.

Mientras que otros escribieron que nunca permitirían que su hija realizara tal acto en su boda.

 

Camilo rompe a llorar de felicidad al leer sus votos en su boda con Evaluna Montaner ¡Una historia de amor rosa!

El cantante colombiano dijo sí en el altar con la hija del también cantante argentino, Ricardo Montaner, en una boda realizada en Miami

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo