Inés Gómez Mont se arriesga con radical cambio de look y encanta a sus seguidores

"Hoy en día ya no le tengo miedo al cambio. ¡Me arriesgué y aquí el resultado!", dijo en Instagram.

Por María Fuenmayor

Inés Gómez Mont decidió dejar atrás los temores y se atrevió por un drástico cambio de look que ha fascinado a sus admiradores: se tiñó su larga cabellera de rubio.

Te conmoverás con la sorpresa que le dio la hija de Inés Gómez Mont a su esposo

Inesita debutó como cantante con una conmovedora canción que grabó y regaló a su padrastro, Víctor Álvarez Puga, en agradecimiento por tanto amor

La presentadora compartió el makeover a través de una galería de fotografías publicadas en su cuenta en Instagram este jueves 13 de febrero. En las imágenes, Gómez Mont luce feliz, confiada y preparada para enfrentar el porvenir con una apariencia totalmente renovada.

"Hoy en día ya no le tengo miedo al cambio. ¡Me arriesgué y aquí el resultado! Atrévanse a hacer todo lo que les guste, sea lo que sea, ¡SE VIVE UNA VEZ!", expresó en la descripción del post.

En la publicación además agradeció a la estilista Sandy Ruela por "cuidarme tanto mi herida y la pelona. Gracias por ser tan dedicada y profesional".

La transformación se da luego de que la conductora debiera someterse a una importante operación el año pasado para extirparle un tumor cerebral. En sus redes sociales, Inés se mantuvo activa, dejando a sus admiradores estar al tanto de su salud e incluso hubo ocasiones en las que se mostró con la cabeza vendada.

Redes sociales responden la versión rubia de Inés Gómez Mont

Sus fanáticos y personalidades del espectáculo se apresuraron para dejarle saber sus impresiones sobre la metamorfosis en la postal que alcanzó más de 40,000 "likes".

"No, güera no. Es hermoso tu cabello negro", le dijo un fan. Otro le señaló: "Muy guapa pero te pareces a Anahí". Igualmente, un tercero destacó: "Se te ve mucho más bonito rubio".

Por su parte, Andrea Legarreta manifestó: "Me encanta"; mientras Mariana Ochoa la halagó: "¡Qué guapa!".

Otras reacciones fueron:

  • @andy_escalona: "Las rubias nos divertimos más. Te amo"
  • @erikadlarosaactriz: "Te quedó divino"
  • @flordesaracho: "Wow, padrísimo el cambio. Me encantó"
  • @lahofmannn: "Te queda espectacular"
  • @emmysoja: "Lo importante es como te sientas tú y lo que reflejas: ¡LUZ! Ya atreverse es de aplaudirse"

Inés Gómez Mont celebra la vida con emotivo video de agradecimiento

La presentadora de televisión, dedicó unas conmovedoras palabras a su esposo, hijos, padres y a todos los amigos que la apoyaron y dijeron presente en el proceso de recuperación de su tumor cerebral

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo