Entretenimiento

Jennifer Lopez apunta al mundo de la moda con su primera colección de zapatos

La diva del Bronx no quiere dejar para nadie. Ya conquistó la industria de la música, la actuación y ahora va por la moda.

Tras su gran éxito en el Superbowl 2020, Jennifer Lopez quiere conquistar ahora el mundo de la moda con su nueva colección de zapatos y sandalias.

El lanzamiento oficial de esta línea de doce modelos será el próximo 16 de marzo. Podremos ver zapatos de tacón fino, plataformas y sandalias de tacón cuadrado que reflejan el espíritu de las tres ciudades más importantes para JLo.

“Hay muchas facetas en mi carrera y eso es lo que quería aportar con mi colección de DSW. Esta colección representa a tres ciudades que se han convertido en una parte importante de lo que soy: Nueva York, Los Ángeles y Miami”, comentó la artista en un comunicado de prensa reseñado por Show News.

La artista aseguró sentirse muy emocionada por su debut en esta área. Pero no lo hará sola. La nueva colección de zapatos de Jennifer Lopez se venderá en las tiendas Designer Shoe Warehouse. Son las únicas que tienen el contrato de venta de este calzado. A través de la página web de la artista también podrás adquirir alguna de sus piezas.

Jennifer Lopez fue criticada por incitar el maltrato animal

“JLo Jennifer Lopez” es el nombre de la colección con la que la actriz busca que las mujeres puedan sentirse cómodas, bellas y seguir siendo “fieles a su ser más auténtico”.

En la foto promocional, JLo luce una chaqueta corta de manga larga y cuello ancho y un bikini de leopardo. Sus sandalias son de pico y finas cintas del mismo estampado que dejan a la vista todo el pie.

La artista se ve muy delgada y sus piernas contorneadas hicieron delirar a sus seguidores. Sin embargo, algunos criticaron el oufit de Lopez, asegurando que su look animal print promovía el maltrato animal.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos