Entretenimiento

Netflix: Stranger Things impacta con tráiler de la 4ta temporada y el regreso de Jim Hopper (Video)

La serie terminó su tercera temporada con la supuesta muerte de Hopper, por lo que ahora sorprende su aparición.

Al final de la tercera temporada de Stranger Things, quedamos en total suspenso sobre la posible muerte de uno de los personajes principales, Jim Hopper. Pero este viernes 14 de febrero la serie ha develado dónde está y condición física.

Si pensábamos tener un Día de San Valentín sin mayores sorpresas, Netflix definitivamente tenía otros planes. Fanáticos en todo el mundo quedaron impactados con este inesperado adelanto de la cuarta temporada.

Al parecer, Hopper, interpretado por el actor David Harbour, fue secuestrado por los rusos que habían estado haciendo experimentos para intentar acceder al Upside Down. En la escena final de la última temporada de Stranger Things, vimos cuando él queda atrapado en una corriente eléctrica que intentaba cerrar el portal.

Mucho se rumoró desde entonces sobre su desaparición. Algunos teorizaban que quizá Hopper pudo haber saltado al Upside Down e intentado sobrevivir allí. Pero en realidad, el deseo de todos era que no hubiese muerto.

Hooper está vivo en la cuarta temporada de Stranger Things

Con pesar, Joyce y Jim se quedan mirando sabiendo que ha llegado el final para ellos. Allí los hermanos Duffer decidieron concluir la temporada dejándonos a todos con el alma en vilo.

Sin embargo, este tráiler, publicado en la cuenta Instagram de la serie, muestra a Hopper en un supuesto campo soviético en Kamchatka quitando nieve en unas vías de tren.

Esto hace suponer que los rusos se lo llevaron para extraerle información sobre el otro lado, donde habitan los demogorgons.

Según La Vanguardia, nuevos desafíos aguardan a los chicos en el pueblo de Hawkins. «Mientras tanto, de vuelta en Estados Unidos, un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo…», reseñaron.

Aun no se ha revelado fecha del estreno de la próxima temporada, pero se espera que sea a mediados de 2020.

También le puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos