Entretenimiento

Duelo de piernas sensuales entre Andrea Legarreta y Maribel Guardia ¿Quién gana?

Las artistas cuentas con las mejores piernas de la televisión mexicana.

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, deleita a sus seguidores cada vez que publica una foto en minifalda o vestido pues tiene unas piernas guapísimas que presumir.

Sin embargo la cantante Maribel Guardia también es conocida por sus sensuales piernas y su cuerpo voluptuoso, aun a sus 60 años de edad.

Este miércoles, la actriz estuvo de visita en el programa Hoy, donde todas sus presentadoras se taparon las piernas porque resultarían «opacadas» ante la belleza de Maribel.

Así lo comentó Andrea en su cuenta Instagram, con una foto de ambas en la que Andrea decidió llevar un vestido largo y Maribel un mini vestido que dejó ver toda su sensualidad.

Llegó la REINA y TODAS nos tapamos las piernas y lo demás!! No se puede ser más guapa!! Te adoro!! @maribelguardia”, escribió Legarreta al pie de la imagen.

Por su parte, Maribel agradeció a la animadora por todas las atenciones durante el programa. “Andrea, gracias por ser la mejor anfitriona, por hacerme sentir en mi casa. Y por las palabras inmerecidas para mi persona, te quiero y te admiro”.

Además, la cantante publicó una fotografía en su perfil que no dejó duda de sus espectaculares piernotas. Montada encima del piano de Hoy, invitó a sus seguidores a sintonizar el programa.

Aunque la pena no la dejó, Andrea tiene con qué defenderse. En días pasados, encendió las redes con una pose bastante atrevida y un short corto que dejó al aire sus contorneadas piernas.

¿Quién gana el duelo de piernas entre Andrea Legarreta y Maribel Guardia?

Los seguidores de estas artistas no lograron ponerse de acuerdo. No solo destacaron lo guapas que son ambas sino que además alabaron su talento y buena vibra.

  1. miguelito_sno “Las dos están para comérselas”.
  2. helenavagc “Bellísimas, mujerones”.
  3. araceli_martinez.s “Par de guapas, cuanta belleza. Saludos mi Andy. Son hermosas”.
  4. abrahamljar “Que tengan un excelente día, bendiciones, son dos mujeres que admiro y respeto por lo fuertes, trabajadoras, valientes y qué guerreras son únicas. Hermosas”.
  5. leilayorde3 “Hermosas las dos de pies a cabeza y súper talentosas, las queremos”.
  6. meche15091963 “Guapísimas, me gustaría estar como Maribel Guardia, yo tengo 56 años y me veo de setenta”.

También le puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos