Entretenimiento

Rihanna celebra el Día del Amor con liguero y al mejor estilo de Doña Florinda

La actriz y cantante deleitó a sus fans con una nueva foto con liguero y… ¡rollos en el cabello!

La cantante Rihanna ha abandonado los escenarios para enfocarse en impulsar su línea de ropa íntima Savage x Fenty. Recientemente, lanzó una nueva colección a propósito de San Valentín.

En una foto publicada este jueves, Rihanna aparece vestida en ropa interior, con un diminuto brasier y liguero blanco. Aunque la intérprete nos ha deleitado con su figura en este sexy look, lo más extraño de todo fue su peinado.

La artista luce unos rollos al mejor estilo de Doña Florinda. Al parecer la imagen fue tomada antes de la sesión oficial y se le fueron los rollitos en su cabello, que está recogido hacia atrás en una larga cola.

Rihanna se preparó con doble campaña para el Día del Amor

Con motivo del 14 de febrero, la empresaria lanzó dos colecciones. La primera fue a mediados del mes de enero y los colores predominantes eran rojos y negros. En la segunda, el color principal fue el púrpura o lila.

Esta línea de ropa íntima de Rihanna va dedicada a mujeres de diferentes tipos de cuerpos. No solo las delgadas pueden verse vestidas por las piezas de Savage x Fenty. En la cuenta Instagram, aparecen también modelos de talla plus.

Hace unos días atrás, vimos a la cantante mostrando su prominente trasero en un bikini púrpura con lunares negros. Para esta campaña, Rihanna usó una peluca corta del mismo color. Como siempre, lució guapísima y sus ojos resaltaron con un maquillaje en colores pasteles.

Como siempre sus fanáticos apoyaron su look, asegurando que se veía impactante, sin detallar en los rollos de la foto. Mientras tanto, otros siguen implorando por su regreso a los escenarios.

  1. badririnavy “You look great omg”.
  2. kareemfenty “I have collapsed”.
  3. x.stace “We still waiting on the album”.

 

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos