Entretenimiento

La increíble elasticidad de Thalía se pone a prueba en esta atrevida foto

La cantante nos ha mostrado que sus clases de yoga están surtiendo efecto.

Además de tener una de las cinturas más finas y envidiadas de la farándula nacional, Thalía presume de su increíble flexibilidad y elasticidad. Así lo demostró hace unos días atrás cuando realizaba una sesión de yoga que compartió en su cuenta Instagram.

Ahora, la cantante vuelve a enseñarnos cuán capaz es de estirar sus piernas y abrirlas hasta tal punto que uno cree que se van a partir.

Sin embargo, Thalía sabe muy bien lo que hace y hasta dónde es capaz de llegar gracias a sus posturas de yoga. Esto le ha permitido tener una elasticidad privilegiada y un cuerpo de diosa a sus 48 años.

El mismo Ismael Cala, periodista y conductor de televisión, le comentó en el video: “Esto te mantendrá joven más allá de los 120 mi querida Thalia. Besos y sigue esparciendo alegría y música al mundo”.

Las fotos más recientes de la actriz encendieron a sus seguidores con poses muy sugerentes. Asimismo, su look desató halagos y suspiros pues la artista llevaba un vestido animal print, unas botas negras encima de la rodilla y un sombrero gris con detalles brillantes.

  1. mariabelda50 “Impresionante, mi Reina”.
  2. eudesfrancis “Woooow… Qué hermosuraaa”.
  3. williamlanipse “Pero atrevida”.
  4. geomaybe “Me encanta verte con sombreros. “La Doña” style”.
  5. patriciafernandez6842 “Ella es callaita pero con su presencia lo dice todo hermosa”.
  6. carlosgescultor “WOW qué maravilla de posición”.
  7. meluespindola2 “Mamasitaaaaaa. Estás que rajas la tierra al medio”.

Los “101” zapatos de Thalía

En otra de las imágenes compartidas en su perfil Instagram, la intérprete publicó una foto desde su guarda closet. En la instantánea se le puede ver intentando atar uno de sus cientos de tacones que reposan en repisas detrás de ella.

Zapatos de todos colores y formas componen el armario de la cantante que hace poco lanzó su colección Thalia Sodi Collection.

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último