Entretenimiento

“¡Dios mio Jennifer Aniston luce de 29 años!”: Siguen las reacciones por su sensual sesión de fotos

La protagonista de Friends fue la elegida para ser la portada de marzo de la revista The Interview.

Esta semana, la actriz Jennifer Aniston cumplió 51 años y lo celebró con una sensual sesión de fotos que recibió como regalo y que todavía sigue generando sensaciones.

Aniston fue entrevistada por su amiga, la actriz Sandra Bullock quien hizo sentir en confianza a la protagonista de “Friends”, así se le notó en las fotos que filtró el equipo que realizó la sesión en sus redes.

La revista “The Interview” fue la encargada de llevar a cabo la sesión que se publicará oficialmente en su edición de marzo, pero que tras postearse en la cuenta de Instagram de Aniston continúa dando de qué hablar.

En las llamativas imágenes, se puede observar a la actriz con poses bastantes atractivas que siguen impresionando a sus seguidores en Instagram, reflejándose en los piropos de la caja de los comentarios y en los miles de likes.

Muchos resaltaron el increíble estado físico de la actriz que cumplió 51 años de edad.

El equipo detrás de la sesión estuvo conformado por: Alique estudio en la fotografía, Mel Ottenberg en el concepto creativo, Chris Millan en los arreglos del cabello, en el maquillaje Gucci Westman, las uñas de la mano de Miwa Kobayashi, en los accesorios David Dallas.

Una de las imágenes que más llamó la atención fue la que se enfocó en los muslos de la protagonista de “The Morning Show”.

Reacciones

 

  1. @linlavigne: «Omg, no pude evitar comentar sobre el increíble cuerpo de Jennifer, WOW🇨🇦»
  2. @más inteligente: «¡Ella hace que 51 parezcan 29! Estoy aquí como 😳🤔 Necesito reflejos, mejores muslos y algunos abdominales. 🔥🔥🔥 Tengo 43 años y mis metas de cumpleaños este año son 51. 🤷»
  3. @martaliterska: «Love @jenniferaniston ama tu trabajo y esta sesión es increíble. ❤️»
  4. @Pattihansen: «Oh por favor, ¿cómo hace esto? Esas piernas, esa cara y cuerpo ❤️ increíbles»
  5. @___ anneris.m: «¡Deja de @jenniferaniston, me matarás algún día porque mi corazón está lleno de amor por ti! ¡Te quiero!»

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último