Entretenimiento

Kate Middleton rescata el jersey en esta temporada ¡Cópiate de este look ideal para el frío!

La esposa de William nos demuestra cuán útil y versátil puede ser un jersey celeste.

La duquesa de Cambridge nos ha vuelto a dar ideas para sobrevivir al frío de esta temporada. Kate Middleton rescató el jersey como pieza intermedia para sus apariciones al aire libre.

Y es que esta pieza tiene el honor de proteger hasta el cuello del viento frío. Por ello resulta perfecta para estas épocas de bajas temperaturas.

Kate vistió este jersey celeste con chaqueta de grandes bolsillos y leggings de denim. El detalle de las botas altas de color marrón fue encantador.

El pasado miércoles, la esposa de William acudió a diversos compromisos en Irlanda de Norte y Escocia. En el primero de ellos, asistió con este look hermoso a la granja The Ark Open Farm donde compartió con niños y hasta sostuvo una serpiente.

Luego renovó su atuendo por uno más formal, sin desperdiciar el jersey celeste. La duquesa visitó Aberdeen, específicamente el café Social Bite, donde se les da refugio y comida a personas vulnerables.

Para esta aparición, Middleton conservó el jersey pero cambió la chaqueta marrón por un abrigo casi del mismo color. También optó por unos botines negros de tacón.

¿A qué se debe esta nueva salida de Kate Middleton?

Esta gira que está realizando busca dar a conocer la encuesta 5 Big Questions en todo el Reino Unido, con la intención de conocer cuáles son las deficiencias en la educación de niños pequeños y poder tomar acciones en pro de una mejor calidad de vida.

“La encuesta ‘Las 5 grandes preguntas sobre los menores de 5 años’ está diseñada para reunir los pensamientos de la mayor cantidad de personas posible, reconociendo que todos tienen un papel en garantizar bases sólidas y saludables para los más jóvenes de nuestra sociedad que afectarán positivamente sus resultados de por vida”, explicó la publicación en la cuenta oficial del Kensington Palace.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos