Entretenimiento

Este es el hijo del novio de Lucero que acapara las miradas en las redes al resultar ser un galán

El hijo de Michel Kuri, resultó ser un joven que heredó la galanura de su padre y sus gustos por las actividades en el mar

Desde hace más de 7 años, la cantante Lucero, mantiene una relación con el empresario Michel Kuri, pareja consolidada que ha sabido cultivar su romance compartiendo sus mejores momentos, después que “La Novia de América” decidiera poner fin a su matrimonio con el cantante Manuel Mijares.

Michel Kuri es un hombre de negocios, divorciado y de ascendencia libanés, quien procreó tres hijos producto de su primer matrimonio: Ana Paula, Michel y Santiago Kuri, a quienes se les ve disfrutando de sus actividades y tiempos de familia en sus cuentas Instagram.

Es precisamente en esta red social, donde Michel Kuri Jr, el segundo hijo del novio de Lucero, acapara las miradas por ser un joven atractivo, con un físico que sorprende a las más jóvenes. Los exóticos rasgos, como su cabellera negra abundante, cejas pobladas y nariz perfilada, dibujan a un chico muy guapo que encierra gran personalidad.

A través de un grupo de fotografías en Instagram, el heredero de Kuri, comparte sus gustos por los viajes, las actividades acuáticas como la pesca, la cual disfruta junto a su padre y sus amigos. También práctica snowboard y otros deportes extremos, como el paracaidismo, del que presume a través de sus instantáneas.

Se conoció que el joven culminó sus estudios en el reconocido Colegio Irlandés, donde sus otros integrantes de la familia Slim, también han realizado estudios.

Lucero y Michel comparten su felicidad

Recientemente Lucero declaró que se siente sumamente feliz al lado de su novio Michel Kuri, al tiempo que confirmó que no existen planes de bodas, porque son felices viviendo cada uno en sus casas y disfrutando los mejores momentos sin ataduras.

En las imágenes que el empresario suele compartir en su cuenta Instagram, demuestra la excelente relación que sostiene con Lucero, pues se trata de un sentimiento de respeto y confianza, como aseguró la cantante en una entrevista de televisión.

Al igual que sus hijos, Michel es conocido por ser un hombre con mucha personalidad y buen sentido de humor, aspecto con lo que pudo enamorar a Lucero, quien ha demostrado a lo largo de su carrera en el mundo de la canción, tener un carisma lleno de picardía que desborda ante sus fans.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5df95645563a8108a165509d

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos