Entretenimiento

Vikings: Conoce al actor que da vida a Ubbe, Jordan Patrick Smith

El actor de 29 años ha dado vida al segundo hijo de Ragnar junto a Aslaug, su segunda esposa.

Cada uno de los hijos de Ragnar Lodbrock, personaje principal de la serie Vikings, heredó una parte de su esencia. En este caso, Ubbe es el más parecido físicamente al líder vikingo pero también tiene el corazón noble de su padre.

Quienes han sido seguidores de la serie original de History Channel han visto crecer este personaje. Sin embargo, no siempre fue el actor Jordan Patrick Smith quien dio vida al hijo de Ragnar. Quienes interpretaron al niño y adolescente de Ubbe fueron Cormac Melia y Luke Shanahan.

Aun así, el joven actor de 29 años ha encarnado a la perfección el papel de este vikingo que realmente vivió en siglo noveno. Junto a Ivar, conformó el Gran Ejército para conquistar el reino de Norhtumbria.

Ubbe nace de la relación entre Ragnar y Aslaug, su segunda esposa. En las primeras temporadas tuvo un papel poco activo. Sin embargo, desde la temporada 4 de Vikings, Ubbe ha sido parte importante de la historia al recibir el anillo de brazo o brazalete para acompañar a Ragnar a París.

Este hijo fue el único que heredó su compasión, pues no le gusta violar a las mujeres y trata de forma respetuosa a las esclavas. Con el tiempo, se ha ido forjando como un buen consejero, astuto y hábil, como su padre ¿Qué le deparará el destino en la sexta y última temporada de Vikings? Eso está por descubrirse.

Jordan Patrick Smith, detrás de Vikings

El actor que interpreta a este personaje es el escocés Jordan Patrick Smith, quien nació en 1990. En su corta carrera en la industria del cine y la televisión, ha tenido valiosas participaciones.

Su primer papel en pantalla fue en 2006 con la serie “¿Por qué a mí?”. Después destacó en la película “The Ruins” en 2008 y en la reconocida serie infantil “H2O: Sirenas del Mar” desde 2006 al 2010. Además, Jordan actuó en la película “Inquebrantable”, en 2014, dirigida por Angelina Jolie, según SensaCine.

Smith sostiene una relación con la también actriz Sophie Vavasseur, con quien tiene un hijo de 4 años.

También le puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos