Entretenimiento

Alicia Machado regresa al gym con unos ajustados leggings que resaltan su retaguardia

La ex miss siempre ha tenido problemas con su peso por lo que se lo puso como meta este 2020.

Desde que Alicia Machado fue coronada como Miss Universo en 1996 al sol de hoy siempre será recordada por su polémica obesidad durante su reinado. Y aunque la actriz se sometió a una fuerte dieta y rutina de ejercicios por muchos años, no ha logrado llegar al peso que tenía cuando ganó el concurso como la más bella del universo.

Este domingo, la modelo se ha vuelto a poner este reto para el 2020. De la mano y guía de su entrenadora personal y amiga Yrani Torres, Alicia Machado ha retornado al gym a ponerse en forma.

Mediante una publicación en su cuenta Instagram, la artista dio a conocer una pequeña rutina de entrenamiento.

“Un domingo para seguir celebrando el amor y sobre todo el amor propio! Entrenamiento. The new me 2020, thank you my friend and personal trainer @yranifit poco a poco pero constantes”, escribió la ex miss en el video.

La venezolana luce un top fucsia con unos ajustados leggins de corte capri, que resaltan su poderosa retaguardia. 

Alicia Machado limitó los comentarios en su publicación

La publicación tiene un filtro para limitar los comentarios, por lo que solo se pueden ver aquellos que dejaron un mensaje positivo. Era de imaginarse dado que el contenido del post es bastante polémico.

La misma actriz ha revelado en varias ocasiones que sufrió mucho con todas las críticas que recibió debido a su aumento de peso durante el reinado. Por lo que es de comprender que en esta oportunidad no se expondría tan abiertamente.

Sus más fieles seguidores tan solo la incentivaron a seguir adelante con su nuevo propósito para el 2020.

  1. uribe740121 “Eres una mujer maravillosa y bellísima”.
  2. peno944 “No sé por qué tanto ejercicio si siempre está bellaa. Bendicionessss a ud y su nena Dios siempre las cuide y las proteja”.
  3. jesusricardy “Qué cuerpazo guapa”.

También le puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos