Así será la primera escena gay en la cinta “The Eternals” del universo de Marvel

Finalmente, Marvel accede a mostrar abiertamente a uno de sus superhéroes como homosexual.

Por Marissel Villalobos

Tras innumerables peticiones, al parecer Marvel por fin escuchará a la comunidad LGTB dándole el espacio y lugar que se merecen en su universo cinematográfico.

Mira la foto del elenco de los Eternals de Marvel reunido como una familia

Cada día conocemos más detalles de la cinta que nos traerá grandes sorpresas con rutilantes estrellas.

Aunque la polémica sigue abierta sobre lo que significa ver a un superhéroe gay en una sociedad machista, esta vez Marvel hará oídos sordos y complacerá a este público numeroso que exige una representación en sus películas.

Será “The Eternals” la cinta que mostrará por primera vez, en primer plano y abiertamente, una escena homosexual entre dos personajes masculinos. Así lo reveló el actor palestino Haaz Sleiman, al asegurar que acaba de filmar una película de Marvel junto a un superhéroe homosexual.

Es el “superhéroe gay Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry”, quien dará un beso al personaje al que da vida Sleiman. Juntos conforman “una pareja gay y tenemos un hijo”, de acuerdo con información de Vanguardia MX.

Marvel muestra el lado sensible de la homosexualidad

Por lo que Marvel, con este papel, ha asumido además la polémica que rodea la adopción de parejas homosexuales lo que de seguro generará fuerte controversia. Este trozo del filme provocó grandes emociones en el set de grabación al punto de que muchos llegaron a llorar, según comentó el actor.

“Todos lloraron en el set. Para mí es muy importante mostrar cuán amorosa y hermosa puede ser una familia queer”, dijo Sleiman según reseñó Biobio Chile.

“The Eternals” se convertiría oficialmente en la primera película de la casa de los superhéroes más famosa en visibilizar abiertamente a esta comunidad. Ya en Vengadores: Endgame vimos un atisbo de un personaje gay que tuvo una aparición de menos de un minuto en la cinta que dura casi 3 horas.

Esta será la película número 25 en el universo cinematográfico de Marvel, que tiene pautado su estreno para noviembre de 2020.

También le puede interesar:

Presentan primeras imágenes de "The Eternals" con Salma Hayek y Angelina Jolie

La nueva película de Marvel Studio promete "redefinir" y "cambiar" su universo cinematográfico.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo