Kim Kardashian revela por qué cree que su hijo Psalm es su padre reencarnado

"Toda mi familia, todo el tiempo, piensa que es mi papá y es tan emocional y cercano a él", explicó la socialite.

Por María Fuenmayor

Kim Kardashian develó las razones por las que cada día se convence más de que Psalm, su cuarto hijo con Kanye West, es la reencarnación de su padre, Robert Kardashian.

Kim Kardashian genera dudas sobre radical cambio de look: Es una peluca dice su hermana Kylie

La socialité y empresaria alborotó las redes al lucir uno de los rubios platinas más extremos que ha podido lucir en su larga cabellera. Su hermana le arruinó el momento y reveló que se trataba de una mentira.

La socialite reveló a E! News que luego de una extraña experiencia con una médium que le aseguraba que su próximo hijo sería "su padre reencarnado", han ocurrido otros acontecimientos que parecen sustentar la teoría.

View this post on Instagram

Psalm

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"En nuestro programa, mostramos que estábamos en Bali, y una mujer, una médium ciega, se me acercó y me dijo que iba a tener otro hijo y que iba a ser mi padre reencarnado", recordó, sobre uno de los episodios de la decimosexta temporada de Keeping Up With The Kardashians.

"Ella no tenía idea. Nadie lo sabía. Nadie en mi equipo sabía que tenía una madre sustituta que estaba embarazada de un niño", enfatizó.

Sin embargo, esto solo sería el inicio de una serie de eventos que la harían considerar si creía o no en la reencarnación.

View this post on Instagram

I meannnnn my baby Psalm is so sweet!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿Psalm West es la 'resurrección' de su abuelo Robert Kardashian?

El primer evento que fortalecía la creencia de la supuesta resurrección, ocurriría  sin que Kim Kardashian estuviera presente. La madre de cuatro necesitaba salir de la ciudad por lo que llamó a su niñera para que cuidara al pequeño.

"Ella tenía un baby shower al que debía que ir. Y yo dije: 'Está bien, puedes llevar a mi hijo al baby shower, si te parece bien'. Realmente necesitaba la ayuda. Ella lo lleva y una mujer se le acerca y le dice:'¿Es este tu hijo?' Y ella dijo: 'No, no, no, solo lo estoy cuidando'. Y ella dijo: 'Bueno, solo tengo que decirte, por favor dile a su madre que este es un miembro de su familia reencarnado", contó.

View this post on Instagram

The West family Christmas card 2019 🎄

A post shared by Psalm West (@itspsalmwest) on

Igualmente, destacó que "múltiples personas que no tenían idea de que era mi niñera ni nada se acercaron a mi bebé para decirle que era un miembro de la familia reencarnado".

Ante los hechos, ahora "toda mi familia, todo el tiempo, piensa que es mi papá y es tan emocional y cercano a él". Además, dijo que el niño comparte algunas características con su abuelo materno, como el hecho de que es zurdo.

View this post on Instagram

Armenia 🇦🇲

A post shared by Psalm West (@itspsalmwest) on

"Entonces, todas estas cosas suceden. Ni siquiera sé si creo en la reencarnación, pero ahora sí. ¡Quiero creerlo!", expresó.

Un mes después de que el niño naciera, la magnate compartió imágenes del bebé en Instagram y sus seguidores aseguraron que se parecía a su progenitor.

Este es el lugar que nunca ha usado Kim Kardashian de su lujosa mansión

La socialité mostró más espacios de su casa y reveló que no ha usado la piscina que generó tanta polémica entre ella y su esposo Kanye quien influyó en gran parte de la construcción de cada espacio.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo