Entretenimiento

Letizia repite vestido en dos colores para la renovación de sus fotografías oficiales

Escogió un vestido de la firma Carolina Herrera para la actualización de las fotos de los reyes de España.

La reina Letizia ha causado sensación tras la sesión de fotos que realizaron para actualizar las fotografías oficiales de la familia. Los reyes de España posaron junto a sus hijas, la princesa Leonor y su hermana Sofía bajo el lente de la fotógrafa Estela de Castro.

Como siempre, las miradas se posaron en la reina Letizia quien escogió un vestido de la firma Carolina Herrera para esta ocasión. Aunque se tomaron dos fotos diferentes, la monarca prefirió variar solo el color en vez del vestido completo.

Por lo que en la primera imagen difundida, aparece con el traje rojo que usó para la primera visita oficial de la princesa Leonor a Asturias en 2018.

En la segunda foto, vemos a Letizia con el mismo vestido pero en azul. No se puede dudar que la esposa de Felipe luce radiante con este look que la hace ver estilizada. El cinturón marca su delgada figura y el largo es el mismo al que nos tiene acostumbrados, debajo de la rodilla.

El outfit estuvo combinado por unos tacones de punta color nude. Su estilismo fue bastante sencillo, con su cabellera lisa y raya diagonal. El maquillaje fue también simple, con una sombra tierra en los ojos y labios nude.

Rey Felipe y Letizia renuevan imagen 10 años después

La última foto de los reyes de España los mostraba visiblemente más jóvenes. El rey no llevaba barba y usó un traje de chaqueta y de gran etiqueta de Capitán General. Por su parte, la reina lució un vestido blanco con su anillo de compromiso y alianza de bodas.

En estas imágenes oficiales, otras que llamaron la atención por su increíble elegancia y belleza fueron Leonor y Sofía. Ambas se pusieron los vestidos que usaron el pasado 12 de octubre para el Desfile Nacional.

El vestido rosa de la princesa de Asturias tiene forma de A y manga francesa. El de la infanta Sofía es una pieza de color azul cielo con un cinturón, mangas tres cuartas y falda en corte A. Ambas usaron bailarinas de color nude. La belleza de las pequeñas fue suficiente para que se vieran naturales y muy guapas.

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último