Entretenimiento

Adele deslumbra con un espectacular outfit al cantar en la boda de su mejor amiga

En una noche londinense, la cantante sorprendió a los invitados al subir al escenario y cantar sus mejores éxitos

La cantante Adele está feliz consigo misma y sigue sorprendiendo a sus millones de seguidores en el mundo, quienes ansían verla de regreso en los escenarios.

El pasado sábado, la estrella de la canción deslumbró en Londres, en la fiesta de la boda de su mejor amiga, Laura Dockrill con su novio Hugo White, donde compartió una noche llena de emociones y mucha diversión para todo el grupo de invitados, que se dio cita en el Mason’s Arms en Battersea, tal como lo informó el periódico inglés Daily Mail.

La cantante deslumbró una vez más con el outfit elegante que eligió. Su figura volvió a lucir espectacular con una blusa cuello alto color crema, de manga corta, que entalló su delgada cintura, combinada con un amplia falda estampada de la firma Oscar de La Renta, negra con flores blancas y tallos verdes que le llegaba a sus tobillos.

El look lo combinó con unos zapatos color beige, de tacones de aguja muy puntiagudos. Y con unos aretes circulares dorados, muchos anillos y una delicadas pulseras doradas, completó su fascinante combinación de la noche.

Su cabello también lució hermoso, al llevar su melena rubia recogida en una larga cola con una extensión que caía sobre su espalda.

El gran honor de Adele al oficiar la boda de su amiga

Con este sensacional atuendo, la cantante subió al escenario para acompañar a sus grandes amigos en un momento tan especial en sus vidas, teniendo el honor de oficiar su enlace frente a todos los presentes, que se dieron cita en el famoso sitio nocturno de la ciudad londinense.

Minutos después, Adele volvió al escenario para deleitar con una magistral interpretación de sus mejores éxitos: Rolling In The Deep y Young Hearts Run Free de Candi Staton, canciones que sonaron en la noche demostrando que su calidad vocal sigue intacta. Sus amigos la acompañaron en un grupo que bailó y cantó sus temas.

En la celebración también estuvieron las cantantes Jessie Ware y Florence Welch, quienes acompañaron a Adele en el escenario.

 

La fiel amistad de la cantante Adele y su amiga Laura, se inició cuando ambas cursaron estudios en el Brit School. De allí nació un duradera relación de amistad que perdura hasta la actualidad y que le ha servidio de apoyo a ambas, en las más difíciles situaciones de la vida. Laura al tener a su primer hijo – ahijado de Adele- sufrió de psicosis postparto, y fue la cantante quien reconoció en ella los primeros síntomas.

Sin más esperas: el álbum de Adele sale en septiembre

¡La incertidumbre terminó! La cantante Adele anunció en pleno enlace nupcial de sus amigos, que el nuevo disco en el que ya está trabajando será lanzado en septiembre.

En un audio que se filtró, se escucha la cantante dando la buena noticia  y confirmando que será en el noveno mes del año que saldrá el cuarto álbum más esperado por sus seguidores.

«Expect my album in september» (pueden esperar mi disco para septiembre), afirmó Adele en medio de su actuación en la fiesta, provocando los aplausos y la aclamación de los presentes.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos