Entretenimiento

Ana Bárbara sobre ofensas de Arturo López ‘Gavito’: “Tiene que conectar el cerebro con lo que dice”

La cantante se enojó por las fuertes críticas que hizo el juez de La Academia y le dijo sus verdades en la cara.

La cantante Ana Bárbara aprovechó la invitación al programa La Academia de este domingo, 16 de febrero, para cantarle sus verdades al juez Arturo López “Gavito”.

La intérprete expresó su molestia tras la fuerte crítica que hizo el juez de La Academia a una canción de su autoría. Esto sucedió durante el tercer concierto de la 12da edición del reality.

López “Gavito” sostuvo que el tema “Lo Busqué” escrito por Ana Bárbara era una canción “espantosa y horrible”. Además lo calificó de “bodrio”.

Ojalá aprenda cuando dé una crítica a respetar la obra. No importa que no nos guste, una cosa es criticar y otra es ofender. Decir algo con esa autoridad que da el poder de esa silla puede ser muy doloroso y puedes herir sentimientos. Es lo único que voy a decir, yo con todo cariño la compuse”, dijo la cantante en plena transmisión en vivo.

El juez aseguró en aquel momento que no sabía quién había compuesto la canción. Por ello, cuando Ana Bárbara lo enfrentó en pleno programa quedó sorprendido.

https://www.youtube.com/watch?v=mavdU-57y9A

Ana Bárbara invita a “Gavito” a conectar el cerebro con la boca

Luego, en conversaciones con los medios, la cantante indicó que no estaba de acuerdo con su ofensa. Aunque al mismo tiempo aseguró que no le importaba la opinión de “Gavito”

“Sin pensar a quién hiere o cómo hiere, a veces emite un juicio que una cosa es decir una crítica o una perspectiva de un alumno y otra cosa es destrozar una obra, sea la que sea”, expresó Ana Bárbara.

Asimismo, lo exhortó a cuidar sus comentarios y respetar el trabajo de los artistas. “A mí no me importa que no le guste, es más me vale absolutamente madre, pero lo que tiene que hacer es no ofender. Si a mí no me gusta una comida, yo no voy a ir a decirle al cocinero ‘es un bodrio tu comida, qué asco’, no, no. Tiene que conectar el cerebro con lo que dice en su boca”, comentó en un video publicado por Tv y Novelas México.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos