Carlos Saura atraído por Rosalía

El cineasta español está en charla con la cantante para hacer un proyecto cinematográfico.

Por Gabriela Acosta

El cineasta Carlos Saura está de regreso en México. Después de filmar la cinta El rey de todo el mundo el año pasado en Guadalajara, ahora está listo para reestrenar la obra El gran teatro del mundo en la capital de Jalisco y la Ciudad de México.

El reconocido cineasta español reveló que está muy interesado en hacer algo con la cantante Rosalía, porque la considera que ha refrescado el flamenco.

 

 

“Hay una posibilidad hacer un trabajo sobre el flamenco, ver un poco lo que hace la gente joven, por ejemplo Rosalía como protagonista, esa es la idea. A través de ella ver el flamenco actual, pero sería un musical que no tiene argumento, así como lo que hice de tango en Argentina, Son sólo las actuaciones de los intérpretes o bailarines, según un criterio y no hay más que eso”, señaló Carlos Saura.

Admirador de Rosalía

El director de más de 50 películas confesó que es gran admirador de Rosalía.

 

 

 

“Hablamos una sola vez, pero ahora esta súper ocupada. Vamos a ver si llego a tiempo con mi edad… a ver si llegamos, sino pues qué vamos a hacer. Me gusta mucho Rosalía, sobre todo la primera etapa de Rosalía. Me gusta mucho la música latina pero el flamenco que hacía ella al principio estaba revolucionando el flamenco, ya que bailaba de una manera distinta a como era la forma clásica de bailar.

 

View this post on Instagram

EMQ Tour ha acabado en BCN y MADRID gracias d ❤️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

 

"Ella está adelantada a eso y creo que lo seguirá conservando. Lo malo, es que ahora que pertenece al mundo americano es mucho más complicado, porque ahí la controlan más y la dirigen más. Ella es una chica estupenda y he hablado con ella.

Carlos Saura compartió que consideró a la cantante para participar en la cinta El rey de todo el mundo que filmó el año pasado en Guadalajara.

"Yo quería que trabajara en la película nuestra que hicimos en México, El rey de todo el mundo, pero ella ya no podía".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo