Hasta Lenny Kravitz enloqueció con la última foto en bikini de Jennifer Lopez

La Diva del Bronx se mostró al natural y nadie quedó indiferente ante su espectacular cuerpo.

Por Celalba Yamarte

Nadie fue indiferente a la última publicación de Jennifer Lopez en su Instagram. La cantante y actriz se mostró “relajada y recargada” en un bikini blanco, donde su cuerpo era protagonista estelar de la comentada fotografía.

Jennifer Lopez apunta al mundo de la moda con su primera colección de zapatos

La diva del Bronx no quiere dejar para nadie. Ya conquistó la industria de la música, la actuación y ahora va por la moda.

A sus 50 años, JLo presume de una espectacular figura lograda a base de mucho ejercicio y cuidados alimenticios. La foto no deja nada a la imaginación y demuestra por qué la Diva del Bronx está viviendo uno de sus mejores momentos.

No solo sus seguidores le regalaron de inmediato millones de likes y miles de comentarios. Los famosos se sumaron a las reacciones que este domingo 16 de febrero desató la última foto en bikini de Jennifer Lopez.

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Uno de ellos fue el rockero Lenny Kravitz, quien respondió al mensaje de JLo con humor: “Es así ¿eh? !!!! :)”.

Esta es la última foto de Jennifer Lopez en bikini que impactó hasta a los famosos Instagram @Jlo

A los pies de Jennifer Lopez

Del mundo de la música, el DJ y productor estadounidense Diplo no pudo esconder su admiración por JLo y escribió “Omg”. La super modelo Naomi Campbell se sumó a los halagos que inundaron las redes sociales: “Maravillosa♥️♥️♥️”.

La estrella de Jersey Shore, Jenni Farley (Jwoww), tuvo uno de los comentarios que más gustaron a los seguidores de Jennifer Lopez. Con sinceridad expresó: “🔥🔥🔥 Literalmente mataría por este cuerpo, pero estoy aquí comiendo papas fritas 🤦🏽‍♀️”

En América Latina, los famosos también enloquecieron el espectacular cuerpo de Lopez. La cantante mexicana Yuri comentó:

“Ejemplo, guauuuu👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼❤️”

Mientras que la presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina, escribió con picardía: “🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️ Ya mismo me pongo a comer hielo 🧊 desayuno, lunch y cena!”.

Febrero soñado para JLo

El 2020 es uno de los mejores años en la carrera de Jennifer Lopez, que aún disfruta del impacto causado por su presentación en el Súper Bowl LIV, junto a Shakira.

El domingo 2 de febrero, ambas divas latinas impresionaron con su presentación en el medio tiempo, que tuvo más audiencia en nuestra región que el propio partido.

No solo en lo profesional le sonríe la buena fortuna, también en el amor. El pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, publicó un conmovedor video junto a su prometido, Alex Rodríguez.

“Amar y ser amado. Eso es felicidad. Todos ustedes hacen que mi corazón esté tan lleno y los amo mucho. ¡Feliz día de San Valentín! Macho, haces realidad todos mis sueños más grandes!!!”, dice la leyenda del clip.

 

Jennifer Lopez sorprende con un nuevo look después de su presentación en el Super Bowl

La diva del Bronx lució un estilo bob a la altura de sus hombros, con el que deja ver una imagen renovada y más juvenil

TE RECOMENDAMOS VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo