Justin Bieber reveló que no podía serle fiel a Hailey Baldwin cuando comenzaron a salir

"Creo que estaba lastimado por mi relación anterior", confesó el cantante durante una entrevista.

Por María Fuenmayor

La estrella pop Justin Bieber recientemente aceptó que fue infiel en el pasado y que incluso le aclaró a Hailey Baldwin que no podría mantener una relación exclusiva con ella al principio de su noviazgo.

Por esta extraña foto le preguntan a Justin Bieber si está drogado

El cantante ofreció un grupo de apoyo para personas con depresión pero su foto causó impresión.

El cantante de 25 años dio las revelaciones durante una entrevista con Zane Lowe para Apple Music donde además relató que aunque desde el inicio quería ser honesto, simplemente "todavía no estaba allí".

Antes de Baldwin, Justin estuvo involucrado en varios romances mediáticos, incluyendo su inestable relación con Selena Gómez que duró casi diez años. En cuanto llegó la oportunidad de tener Hailey en su vida de manera romántica, el intérprete de "Yummy" fue honesto con ella sobre sus intenciones.

"Le avisé antes de la gira cuando salíamos mucho, le dije: 'Escucha, todavía estoy muy dolido y sigo tratando de descubrir mi camino, y no estoy listo para comprometerme contigo… Simplemente no quiero decir algo y hacer lo contrario", confesó Justin Bieber y reseñó Fox News.

Continuó diciendo: "Estaba en el punto donde lo había hecho en el pasado y simplemente fui honesto con ella, pensé, 'No estoy en un lugar para ser fiel', y todo este tipo de cosas, que quería ser, pero todavía no estaba allí".

Justin Bieber: "En mi relación anterior me volví loco"

Al ser cuestionado sobre sus razones para no poder mantenerse fiel con la modelo, el artista admitió: "Creo que estaba lastimado por mi relación anterior" y que además "estaba lidiando con mucha falta de perdón".

"Para ser honesto, creo que ni siquiera sabía con lo que realmente estaba luchando en ese momento", dijo, según informó el medio; sin embargo, Justin no quería ver a Hailey sufriendo por sus acciones.

"Estaba en un lugar donde sabía que no quería decirle a (Hailey) una cosa y… sentí que ella me respetaba en ese momento y le tenía mucho respeto, así que no lo hice. No quiero decir algo y luego que ella me viera haciendo otra cosa", destacó.

"Pero de cualquier manera, ella me amaba y verme con otras personas la lastimó. Y con eso dicho, ella salió e hizo cosas que me lastimaron(…)" confesó y reveló que incluso dejaron de hablarse antes de que saliera de gira.

"Y luego, antes de la gira, realmente dejamos de hablar, estaba realmente molesto", rememoró.

View this post on Instagram

happy valentines day cwazzzyyy ❣️

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

La celebridad, quien se tomó tiempo para considerar su actitud y transformarse, reconoce que fue imprudente en el pasado.

"Antes de eso, en mi relación anterior me volví loco y salvaje, solo estaba siendo imprudente", relató, según TooFab. "Esta vez me tomé el tiempo para construirme y concentrarme en mí, y tratar de tomar las decisiones correctas y todo ese tipo de cosas. Y sí, mejoré".

 

Hailey Baldwin agradeció a Gigi Hadid por ayudarla con la enfermedad de Justin Bieber

“Lo que quiero decir es un enorme gracias a Yolanda Hadid, Gigi Hadid y Bella Hadid por traerme tanta claridad e información sobre la enfermedad de Lyme", escribió la modelo en Twitter.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo