Kylie Jenner y su colección de carteras de diseñadores valorada en millones de dólares

La empresaria que ha construido un imperio en la cosmetología, sorprendió con su millonaria colección de carteras de las más afamadas marcas: Channel, Fendi, Louis Vuitton

Por Ninoska Paz

El millonario armario de Kylie Jenner, volvió a dejar a más de una con la boca abierta al conocer la variada colección de carteras que posee con las más afamadas marcas internacionales, las cuales mostró a través de las historias que grabó y compartió desde su cuenta Instagram.

La menor del clan Kardashian, presumió de costosa colección de bolsas de mano que posee valoradas en un rango de más de 18 mil dólares cada una, las cuales mantiene ordenadas en un lujoso armario que dispone de extensas repisas decoradas con luces y espejos, en su mansión de Hiddens Hills.

La fundadora de Kylie Cosmetics, mostró su colección favorita de carteras en la que se pudo ver marcas como Fendi, Hermes, Channel, ordenadas por colores, lo que le hace más fácil elegir a la hora de combinar su outfit del día.

En el video, Kylie Jenner, también mostró la cartera que su hermana Khloe Kardashian, le obsequió a su pequeña hija Stormi, de la casa del diseñador Louis Vuitton, especialmente diseñada para la niña de 2 años.

La cartera con diseño infantil de Troll y personalizada fue el regalo que la tía le entregó a Stormi, y el cual hoy la orgullosa madre presume en sus redes sociales, artículo que se estima esté valorado en más de 20 mil dólares.

Kylie Jenner y su colección de carteras de las más aclamadas marcas valorada en millones de dólares Foto: Instagram

Recientemente, la joven empresaria sorprendió a sus seguidores con la millonaria celebración que planificó para celebrar los 2 años de la consentida de la casa, a quien llenó de regalos en su día y festejó con una fiesta de inflables personalizados y una espectacular decoración digna del ‘Mundo de Stormi’, como bien la denominó.

Las más afamadas marcas en la colección de Kylie Jenner

Fue sorprendente “paseo de la moda” que rindió Kylie Jenner en su armario, en la sección destinada al color negro, donde se pudo apreciar carteras de las marcas Saint Laurent y Fendi, cuyos finos artículos son los más codiciados por las celebridades del mundo entero y cuyo precio puede estar rondando en los miles de dólares por modelo.

 

Kylie Jenner y su colección de carteras de las más aclamadas marcas valorada en millones de dólares Foto: Instagram

Otra que también llamó la atención, fue los modelos de colores con texturas de piel de cocodrilo de la reconocida marca francesas. Birkin y Balmain, son otras marcas que posee la socialité, con diseños personalizados.

 

Kylie Jenner y su colección de carteras de las más aclamadas marcas valorada en millones de dólares Foto: Instagram

Según el diario Daily Mail, en el 2019, la diseñadora de interiores de la empresaria, de nombre Martyn Lawrence-Bullard, reveló que Jenner posee una colección de cartera de aproximadamente 400 piezas.

Según la revista Forbes, Kylie Jenner, a sus escasos 22 años, se convirtió en la multimillonaria más joven del mundo, con su acaudalada fortuna amasada por su imperio cosmetológico.

Kylie Jenner sube foto de su sesión en Playboy a Instagram con trasparente vestido

La menor del clan Kardashian-Jenner posó para Playboy en septiembre del 2019, pero las fotos nunca se publicaron.

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo