Entretenimiento

Kylie Jenner encanta a sus seguidores con su más reciente cambio de look

“Nueva vibra”, escribió la socialite en la descripción de la selfie con la que presume su transformación.

Kylie Jenner es una de las celebridades que renueva con más frecuencia su apariencia. La empresaria es constantemente el centro de atención por el cambio de su aspecto que va desde llamativos colores de cabello hasta diferentes cortes.

Su más reciente cambio de look ha sido todo un éxito entre sus seguidores en redes sociales y no es para nada una apuesta extravagante. Esta vez, la socialite decidió despedirse del negro y teñir su cabello en un color castaño claro con las puntas en rubio que ha destacado por su naturalidad.

Jenner además compartió en Instagram una selfie con la que presume del nuevo color de su melena. Para la ocasión, vistió un entallado outfit negro y una chaqueta de cuero que solo lleva puesta a medias. Sus largas uñas permanecen en un color beige y lució un maquillaje en colores nude.

«Nueva vibra«, escribió en la descripción de la publicación subida el pasado viernes y que ya alcanzó más de 10 millones de me gusta y casi 70,000 «likes».

Redes reaccionan al nuevo «look» de Kylie Jenner

En esta plataforma social, sus más de 150 millones de admiradores fascinados le hicieron saber sus impresiones ante su nueva imagen.

«Oh, por Dios. ¿Puedes mantener este color para siempre?», dijo una usuaria. Otro redactó: «Este cabello es demasiado bueno». Un tercero bromeó: «¿Quién es ella?»; mientras, un cuarto señaló: «¡Sí! Ella se está acercando más al rubio. Esto se ve tan bomba».

Otras opiniones fueron:

  1. @bangbangnyc: «Nuevo tiempo para un tatuaje»
  2. @awrabriguela: «Tu cabello lo es todo»
  3. @hayden_williams: «Este color»
  4. @kylieximages: «Oh, Dios mío, finalmente cambiaste el color de tu cabello. Wow, es tan bueno»
  5. @itschriscrocker: «Carmen Electra vibes«
  6. @shaninamshaik: «¡Enamorada!»

Ahora, sus fanáticos solo esperan ver por cuánto tiempo mantendrá la melena tostada o si solo se trata de una peluca como acostumbra.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos