Espectáculos

Se filtran grabaciones de acrobática escena de Keanu Reeves en Matrix 4

La película contará con gran parte del elenco original de la trilogía que tanto impactó a en la primera década del nuevo milenio.

Los fanáticos de la trilogía de los hermanos Wachowski, Matrix, mantienen unas altas expectativas al conocer que el casting original formará parte de la 4ta entrega de la cinta. Sin embargo, ahora las emociones aumentan al filtrarse en redes una escena desde un rascacielos de San Francisco, Estados Unidos donde se está filmando.

En los materiales grabado por transeúntes estadounidense se puede ver como la película tendrá la misma adrenalina y acrobacias de sus antecesores.

En uno de los videos hay una pelea en el aire de dos personajes que parecen caer de un edificios.

Acción pura

En el fragmento filtrado se logra ver a una mujer, que no se sabe si es Carrie-Anne Moss (Trinity) o un doble, pero lo que más se resaltó fue la complejidad de la escena.

Esos grandes saltos que tanto caracterizó a la trilogía de ciencia ficción serán recurrentes en esta nueva secuela escrita por Lana Wachowski.

Gracias a la dirección de Lana es que todo el elenco original se animó a una nueva entrega de la irónica película.

Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa original y singular, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix”, dijo el jefe de Warner el año al anuncia el regreso de Matrix.

“Estoy muy feliz de tener a este personaje en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”, dijo, por su parte, Reeves al momento de confirmar su presencia en la cinta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos