Entretenimiento

Orlando Bloom se tatuó el nombre de su hijo sin notar que estaba mal escrito

Los usuarios en redes sociales notaron rápidamente la grave equivocación en el diseño.

Orlando Bloom marcó su piel para siempre con un importante significado. El actor de «Carnival Row» presumió en Instagram una imagen de su nuevo tatuaje encriptando un emotivo mensaje en honor a su hijo de 9 años, Flynn, sin darse cuenta de que el nombre del pequeño estaba mal escrito.

La estrella de 43 años subió a la red social un par de imágenes en las que presume la tinta fresca y pregunta a sus seguidores: «Nuevo tatuaje. ¿Pueden adivinar quién?». En la foto, se puede ver el antebrazo de Bloom tatuado con números, líneas y puntos, causando al principio confusión entre sus fans.

Aunque intentaron descubrir el misterio detrás del tatuaje, sería el intérprete quien revelaría a un seguidor el significado. «Es ‘Flynn’ en código morse, y su fecha y hora de nacimiento», dijo según reseñó ABC 15.

Flynn es el fruto del amor de Orlando con su exesposa Miranda Kerr. El pequeño nació el 1 de junio de 2011, a las 09:03 a. m. Ambos se divorciaron en 2013.

Aunque muchos se enternecieron al saber el motivo detrás del gesto, otros notaron rápidamente que había un pequeño error en el código que hacía que al final se leyera ‘Frynn’ y no ‘Flynn’, como él creía.

«Es un código morse para Flynn pero está mal escrito y dice ‘Frynn’ ¡Afortunadamente es fácil de arreglar!», «Bebé, lo deletreaste mal» y «Señor, lo siento pero ese tatuaje definitivamente dice ‘Frynn», fueron algunas observaciones en la red social.

Faltaba un punto en el tatuaje de Orlando Bloom

De acuerdo a The Sun, posteriormente el artista detrás del tatuaje, Balazs Bercsenyi, aceptaría que se equivocó y reveló dónde estuvo la falla en su cuenta personal.

«Un hermoso recordatorio para @orlandobloom de su hijo y sí, falta un punto, lo sabemos, se solucionará«, admitió; sin embargo, los internautas no perdonaron la equivocación.

«Un cliente de alto perfil y no verificas dos veces antes de poner tinta en su piel«, «Estoy interesado en ver cómo se solucionará. Ya que los espacios no serán iguales. ¿O láser primero?» y «Esta es una prueba de que ni usted ni Bloom saben qué es el código morse. En otras palabras, solo una estratagema de marketing que salió mal», fueron algunas opiniones.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último