Orlando Bloom se tatuó el nombre de su hijo sin notar que estaba mal escrito

Los usuarios en redes sociales notaron rápidamente la grave equivocación en el diseño.

Por María Fuenmayor

Orlando Bloom marcó su piel para siempre con un importante significado. El actor de "Carnival Row" presumió en Instagram una imagen de su nuevo tatuaje encriptando un emotivo mensaje en honor a su hijo de 9 años, Flynn, sin darse cuenta de que el nombre del pequeño estaba mal escrito.

Justin Bieber se quita el bigote tras parecido con Don Ramón

Usuarios de redes sociales agradecieron que el cantante de 25 años de edad se afeitara el bigote y así luce ahora

La estrella de 43 años subió a la red social un par de imágenes en las que presume la tinta fresca y pregunta a sus seguidores: "Nuevo tatuaje. ¿Pueden adivinar quién?". En la foto, se puede ver el antebrazo de Bloom tatuado con números, líneas y puntos, causando al principio confusión entre sus fans.

Aunque intentaron descubrir el misterio detrás del tatuaje, sería el intérprete quien revelaría a un seguidor el significado. "Es 'Flynn' en código morse, y su fecha y hora de nacimiento", dijo según reseñó ABC 15.

View this post on Instagram

new #tattoo can you guess who?

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

Flynn es el fruto del amor de Orlando con su exesposa Miranda Kerr. El pequeño nació el 1 de junio de 2011, a las 09:03 a. m. Ambos se divorciaron en 2013.

Aunque muchos se enternecieron al saber el motivo detrás del gesto, otros notaron rápidamente que había un pequeño error en el código que hacía que al final se leyera 'Frynn' y no 'Flynn', como él creía.

"Es un código morse para Flynn pero está mal escrito y dice 'Frynn' ¡Afortunadamente es fácil de arreglar!", "Bebé, lo deletreaste mal" y "Señor, lo siento pero ese tatuaje definitivamente dice 'Frynn", fueron algunas observaciones en la red social.

Faltaba un punto en el tatuaje de Orlando Bloom

De acuerdo a The Sun, posteriormente el artista detrás del tatuaje, Balazs Bercsenyi, aceptaría que se equivocó y reveló dónde estuvo la falla en su cuenta personal.

"Un hermoso recordatorio para @orlandobloom de su hijo y sí, falta un punto, lo sabemos, se solucionará", admitió; sin embargo, los internautas no perdonaron la equivocación.

View this post on Instagram

former Legolas and the hungarian tattooed Frodo 😩😅

A post shared by BB (@balazsbercsenyi) on

"Un cliente de alto perfil y no verificas dos veces antes de poner tinta en su piel", "Estoy interesado en ver cómo se solucionará. Ya que los espacios no serán iguales. ¿O láser primero?" y "Esta es una prueba de que ni usted ni Bloom saben qué es el código morse. En otras palabras, solo una estratagema de marketing que salió mal", fueron algunas opiniones.

Así será la primera escena gay en la cinta “The Eternals” del universo de Marvel

Finalmente, Marvel accede a mostrar abiertamente a uno de sus superhéroes como homosexual.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo