Entretenimiento

Mariachis de Guanajuato bailan una perfecta champeta y Shakira sorprendida comparte el video

La artista colombiana compartió en su cuenta oficial de Instagram, un video de unos mariachis que bailan el reto #ChampetaChallenge a la perfección

El furor por el baile de la champeta, con el que Shakira deleitó a millones de televidentes en el pasado medio tiempo del Super Bowl, sigue motivando a sus fans a practicarlo por todo el mundo.

Y desde que la cantante colombiana lo bailó en el evento de la NFL, y luego llamó la atención de sus seguidores a que lo aprendieran a través del reto viral #ChampetaChallenge, han sido miles los videos compartidos en las redes sociales con estos pasos propios de la localidad que vio nacer a la artista.

Sorprendida por el alcance que ha experimentado el baile que puso de moda, la cantante compartió un video en el que se ven a dos jóvenes mariachis bailando la champeta.

“¡Mariachis bailando Champeta! y yo que pensaba que lo había visto todo”, escribió Shakira en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, para mostrar el baile de los jóvenes mexicanos.

Con una perfecta sincronía en los pasos, los mariachis alcanzan el ritmo de la champeta y lucen tan bien, con movimientos sensuales, que lograron atraer la atención de la artista, conocida por sus movimientos de cadera que enloquece a millones de fans. En otra publicación en sus redes, se les ve a los mariachis cómo dominan el baile.

Desde San Miguel de Allende le llegó a Shakira

Los comentarios de los seguidores mexicanos de la artista, no se hicieron esperar. Manifestaron su orgullo de que los mariachis hayan logrado que la colombiana compartiera en sus redes, el video de la champeta.

  1. Wow …mi hermoso México.
  2. Ehhhhh esto está increíble.
  3. Muy poderosa esa champeta.
  4. Música y baile unen al mundo.
  5. Los améeeeeeee.
  6. Los cuates también bailan bueno.
  7. Ya ven a Guanajuato, por favooooooor….

El video pertenece a los conocidos Mariachis Gama 1000, que hacen vida en San Miguel de Allende, Guanajuato, con la participación de los músicos Jesús Gama y “Chadbi”, quienes compartieron la reacción de Shakira en sus redes sociales.

“Es un honor para nosotros en el Mariachi Gama 1000 que compartas y que te haya gustado este video. Lo hicimos con todo el cariño a los colombianos y su cultura, te admiramos y agradecemos siempre tu sencillez. Viva Colombia y viva México”, escribieron desde la cuenta de los mariachis en agradecimiento a la artista.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último