El enorme anillo de diamantes de Paulina Peña que ha desatado las sospechas de compromiso (foto)

La joven enseñó una gran piedra brillante en sus manos que despertó los rumores de su posible matrimonio.

Por Marissel Villalobos

La hija del ex presidente Enrique Peña Nieto ha encendido las redes con un presunto compromiso con su novio Fernando Tena. Y es que Paulina Peña mostró tremendo anillo de diamantes en su dedo, lo que ha despertado las sospechas de matrimonio en puerta.

Este es el verdadero dueño del corazón de Paulina Peña

La hija del ex presidente de México ha revelado quién es el nuevo dueño de su corazón y se ha robado toda su atención.

La foto del anillo de Paulina Peña

En un video publicado en una de sus historias en Instagram, la modelo enfoca a su perrito Lucca.  Sin embargo, lo que de verdad vieron sus seguidores fue la enorme piedra en su mano.

El anillo de diamantes de Paulina Peña que ha desatado las sospechas de compromiso La hija de Peña Nieto lució un hermoso anillo en su mano. / Foto: Instagram Paulina Peña

El caso extraño es que este hermosísimo anillo no lo lleva en el dedo indicado. La joya está puesta en el dedo medio, como se puede apreciar en el corto video. Sin embargo, no habría otras razones para andar con semejante piedra de paseo con su mascota.

Paulina Peña y Fernando Tena están a punto de cumplir 5 años de noviazgo, razón por la cual estos rumores han tomado mayor fuerza ¿Se habrán decidido a dar el “sí” ante Dios?.

La pareja comenzó a salir en marzo de 2015. En sus redes sociales, ambos presumen de su bonita y divertida relación pues siempre se les ve sonreídos.

Fernando es hijo del ex director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Fernando Tena Garduño. Le lleva 5 años de edad a su novia.

En la última foto que Paulina publicó junto a su novio en su cuenta Instagram, le dedicó un tierno mensaje. “Y te escondiste ahí, entre mis sonrisas”, escribió en la imagen donde salen juntos.

View this post on Instagram

Y te escondiste ahí, entre mis sonrisas. ✨

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on

Por su parte, Fernando tiene su álbum de fotos en Instagram lleno de momentos al lado de su amada."There is still much to be done…”, comentó en la más reciente foto con Paulina, cuyo mensaje en español sería “Todavía hay mucho por hacer…”.

View this post on Instagram

There is still much to be done…

A post shared by Fer Tena ✈ (@fertenaa) on

También le puede interesar:

Britney Spears causa conmoción en las redes tras lucir demacrada y desaliñada (fotos)

En redes han difundido unas fotos de la artista en las que se ve con una bota ortopédica.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo