Ariana Grande presenta a su nueva mascota y ahora suma 13 perritos

La cantante ha rescatado de la calle a más de 10 perros a los que les da todas las comodidades y una buena vida.

Por Marissel Villalobos

Quienes conocen y siguen a la cantante Ariana Grande saben que no solo se destaca por su gran voz. También están al tanto de su encantadora y noble personalidad que la ha llevado a rescatar unos cuantos perritos.

¡Escándalo! Ariana Grande es captada besando a un desconocido en un bar en California

La cantante fue vista en compañía de un hombre con el que compartió más de 30 minutos en un bar de Estados Unidos.

Ahora su corazón ha crecido un poco más con la llegada de una nueva mascota: una chihuahua tímida. Así la describió la artista en su cuenta Instagram, donde la presentó este domingo a todos sus seguidores.

“Tierna” fue el piropo más frecuente que se ganó la nueva integrante del team dogs de Ariana Grande, quien ya era mamá perruna de nada menos que 12 canes. Además tiene un cerdito de nombre Piggy Smallz.

View this post on Instagram

shy girl

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Las mascotas de Ariana Grande

Coco, una mezcla de pastor alemán y salchicha, es uno de los más famosos pues apareció en el video de la canción "Put your hearts up".

View this post on Instagram

i mean

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Además, tiene a Snape, Lily, Sirius y Fawkes, quienes rinden homenaje a los personajes de Harry Potter. Ophelia es un caniche de color chocolate que también formó parte del video “Right there” pero ahora vive con su madre, según reseña TN.

La lista continúa con Cinnamon (como la perrita de Rajesh en The Big Bang Theory), Myron (cuyo dueño anterior era su ex novio Mac Miller), Lafayette, Pignoli y Strauss.

Todos estos son opacados por su más grande amor que es Toulouse, quien ha sido la sensación en los videos "No tears left to cry", "Thank u next" y "7 rings".

Esta necesidad de tener tantos perros en casa no es una obsesión. Ariana Grande se apoya en ellos para sobrellevar los ataques de ansiedad y pánico que ha vivido en los últimos años. Incluso, la artista los lleva junto a ella en avión cuando debe trasladarse a cumplir con su agenda pública.

View this post on Instagram

everything

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La gran noticia es que todos estos animales han sido rescatados de la calle. Ahora, la cantante les ha ofrecido una nueva y mejor vida.

También le puede interesar:

Vestidos Vaporosos: La colección del diseñador del vestido que lució Ariana Grande en los Grammys 2020

El italiano Giambattista Valli fue el encargado de vestir a la intérprete de "7 rings", su sello personal se centra en el volumen y la creatividad ilimitada.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo