Britney Spears causa conmoción en las redes tras lucir demacrada y desaliñada (fotos)

En redes han difundido unas fotos de la artista en las que se ve con una bota ortopédica.

Por Marissel Villalobos

La princesa del pop, Britney Spears, no deja de preocupar a sus fanáticos. En esta ocasión, la artista fue capturada por paparazzis cuando caminaba con dificultad por las calles de Los Ángeles, California.

Por esta razón Billie Eilish comprende la crisis que sufrió Britney Spears

La cantante se abrió sobre sus inicios en la música, su vida personal y cómo lidia con la presión del estrellato durante una entrevista con la revista Vogue.

En las imágenes, la cantante luce una bota ortopédica en el pie izquierdo. Usuarios presumen que tuvo una lesión tras algún ensayo o en sus nuevas sesiones de acroyoga.

Britney además se ve demacrada y desaliñada, con su cabellera rubia despeinada. Iba vestida con short blanco, top rojo al ombligo y una bandolera marrón de lado. Tampoco llevaba brasier puesto que en la blusa se marcan sus senos.

Usuarios en las redes han manifestado su preocupación por la que algún día fue una de las cantantes más activas y sensuales.

Wow… ¿dónde fue esto? Me pregunto qué pasó”, “Qué te hicieron, Britney”, “Le deseo una recuperación rápida”, son algunos de los comentarios que muestran la inquietud de los seguidores de esta estrella del pop.

Las últimas publicaciones de Britney Spears

La intérprete no ha hecho ningún comentario en su cuenta Instagram. La última vez que publicó un video estaba practicando yoga junto a su novio Sam Asghari.

Antes de ese post, Britney fue vista en la playa con un sexy traje de baño turquesa. “Me divertí mucho hoy… pero diré que el agua estaba muy fría, ¡así que solo hice un toque y corrí! Ha pasado mucho tiempo desde que vi el océano… y es una locura cómo el océano hace que la gente se sienta tan pequeña. Sentí que tenía 4 años nuevamente (…)”, escribió la artista bajo el video en su perfil.

También le puede interesar:

Britney Spears cabalga en compañía de su “príncipe” Sam Asghari

La “Princesa del pop” vestía una blusa estampada que dejaba sus hombros al descubierto, pantalones cortos beige y botas a media pierna.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo