Eleazar Gómez responde a rumores de homosexualidad por canción de Danna Paola

El actor se cansó de las indirectas y chismes en su contra, por lo que envió un contundente mensaje a sus detractores

Por Marisol Orta

Hace unos días, Danna Paola lanzó su nuevo sencillo Sodio, que ha sido un éxito rotundo en plataformas digitales. Tan sólo en YouTube, el videoclip tiene más de 11 millones de reproducciones.

Te puede interesar: 

Lady Gaga comparte románticas selfies junto a su nuevo novio

Pero eso no es todo, el tema también despertó una serie de rumores sobre la supuesta homosexualidad del ex novio de la actriz y cantante, Eleazar Gómez.

View this post on Instagram

Aún no lo creo… hoy desperté abrazada a este momento… y es increíble que ha pasado todo esto en menos de un año., decidí creer en mi, creyeron en mi y el resultado y el regalo más grande son estos detallazos, que hoy suman y recompensan todo el esfuerzo que está lleno de amor en mi musica. WOW really… 🖤estoy muy agradecida con la vida, mi equipo, mi disquera, familia, amigos, amores perdidos y a USTEDES DREAMERS principalmente… es una locura, 🤍😭 LOS AMO TANTO!!! no dejen de soñar nunca y de trabajar duro para lograr sus sueños, de verdad la magia existe y aún más cuando crees en la que puedes crear tu mismo. 7+ A UNA SEMANA DE LANZAMIENTO ES PLATINO💿 OYE PABLO 3X PLATINO 💿💿💿 MALA FAMA DIAMANTE 💎🙏🏼💎 GRACIAS INFINITAS!!!

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La controversia comenzó por la letra de la pieza: ‘Si me explicas, yo te entiendo. Si te callas, no comprendo. Perdí la apuesta y al final, un novio menos, una amiga más’ [sic].

La frase se convirtió, incluso, en protagonista de memes, y  muchos usuarios la interpretaron como una indirecta para el protagonista de la telenovela Atrévete a soñar.

Se defiende

El también modelo no se quedó callado y respondió a los chismes por la canción de la protagonista de la serie Élite. Durante una entrevista, Eleazar fue cuestionado sobre si había escuchado la canción, a lo que él respondió que no, aunque ya sabía que su ex había sacado un nuevo tema.

El entrevistador le comentó al actor que Danna había utilizado la música para contar la historia de un viejo amor que había descubierto tiempo después que en realidad era gay.

Ante esto, entre risas, Gómez confesó que el tema no podía tratarse de él, aunque no descartó escucharlo.

“No he escuchado todavía el tema, en los camerinos me contaron algo así, pero pues no sé. No cómo crees, cuando lo escuche pues les platico, pero ya con lo que me dijiste, de plano no. Te puedo decir que no soy yo” [sic].

Revelan detalles de su relación 

Violeta Isfel, quien protagonizó Atrévete a Soñar junto con Danna Paola y Eleazar Gómez, reveló las travesuras que los actores realizaban en el set.

Durante una entrevista con para el programa Confesiones, de Aurora Valle, la actriz dijo que Danna y Eleazar se desaparecían en plena grabación. La intérprete reveló que su compañera tenía 13 años y él 22. Además, dijo que de pronto aparecían ambos, cada uno por lugares diferentes.

“Bueno, Eleazar y Danna… ¡Lo siento Danna lo voy a decir!, se nos escapaban, de pronto no los encontrábamos”, sentenció la histrión de 34 años de edad.

 

Violeta reconoció que su relación con la jueza de La Academia fue de muchos altibajos, pues Danna era adolescente cuando filmaron la telenovela.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo