Famosas parejas que derrochan pasión en redes sociales

Las celebridades no guardan nada en la intimidad y lo comparten con sus seguidores.

Por Publimetro

Las redes sociales se han convertido un espacio para mostrar lo que ocurre en el mundo. Para muchos famosos, es la manera de exponer sus éxitos, malos momentos, pero sobre todo sus alegrías y grandes amores.

Cantantes, actrices y actores no guardan muchas cosas en la intimidad y lo comparten con sus seguidores, lo que genera todo tipo de comentarios entre sus seguidores y haters.

Imágenes románticas o llenas de pasión son lo que se muestra en las redes sociales, que es como abrir una ventana de su vida privada, aunque sean ellos los que se molestan cuando les hacen paparazzi.

A algunas parejas famosas les gusta presumir sus amores y mostrarnos sus momentos de felicidad. Así que les dejamos las parejas más “amorosas” del medio, que les gusta subir imágenes apasionadas, otras juguetonas y algunas sexy.

Camila Cabello y Shawn Mendes

La pareja, a pesar de su apretada agenda, se dan tiempo para encontrarse en diferentes países. Camila Cabello ha demostrado el gran amor que le tiene al cantante, incluso lo acompaña a algunos conciertos para estar cerca de él.

 

Katy Perry y Orlando Bloom

La cantante y el actor siguen juntos, y aunque aún no hay boda, les gusta compartir lo bien que se la llevan, ya sea en los conciertos y viajes.

Justin Bierber y Hailey Bieber

La joven pareja suele ser tendencia en las redes sociales por sus apasionadas imágenes, que generan todo tipo de comentarios.

 

View this post on Instagram

thankful for the love of my life

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

"He vivido muchos de mis momentos más felices contigo… gracias por tantos aprendizajes, risas y por esperarme siempre para hablar por teléfono cuando llego muy tarde al hotel (y más con la diferencia de horario 😅) te am0″, han sido algunos de los mensajes que le ha dedicado el colombiano a su novia argentina.

 

Sofía Castro y Pablo

La hija de Angélica Rivera no puede dejar de mostrar el gran amor que siente por su actual novio, incluso cada vez son más reveladoras las imágenes y la etapa que vive la relación.

 

Stephen Curry y su esposa

El exjugador de la NBA, Stephen Curry, compartió una foto que elevó la temperatura en las redes sociales junto a su esposa mientras estaba de vacaciones.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo