Harry Styles quedó “conmocionado” luego de sufrir asalto el Día de San Valentín

El atracador amenazó con un cuchillo al cantante de 26 años para exigirle dinero.

Por María Fuenmayor

Harry Styles fue asaltado en horas de la noche del pasado viernes 14 de febrero en Hampstead, al norte de Londres, por un hombre armado con un cuchillo, informó en exclusiva el diario británico Daily Mirror.

El atracador abordó y amenazó con el arma al cantante de 26 años para exigirle dinero cuando la estrella se encontraba en una salida. Afortunadamente, Styles  accedió a darle al delincuente lo que pedía y no sufrió ninguna agresión física.

Orlando Bloom se tatuó el nombre de su hijo sin notar que estaba mal escrito

Los usuarios en redes sociales notaron rápidamente la grave equivocación en el diseño.

"En realidad lo jugó bastante bien, rápidamente le dio dinero al agresor, lo mantuvo a él y al tipo calmados y terminó con la situación", reveló una fuente en exclusiva al medio; sin embargo, reseñan que quedó “muy conmocionado” luego del aterrador evento.

La Policía Metropolitana de Londres confirmó al periódico el suceso  y agregó que se desarrolló a las 11:50 de la noche.

"La policía está investigando informes de un robo a punta de cuchillo en Hampstead", declaró un portavoz.

"Se informó que un hombre de unos 20 años fue abordado por otro hombre y lo amenazó con un cuchillo. La víctima no resultó herida, sin embargo, le quitaron efectivo", explicó la autoridad policial. No hay arrestos hasta el momento.

Horas después del atraco, una tragedia enlutó a los británicos: la popular presentadora inglesa Caroline Flack, exnovia de Harry Styles, se quitó la vida.

Hasta el momento, la joven celebridad no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.

Harry Styles se presentará en los BRIT Awards

A pesar de los eventos desafortunados que Harry ha atravesado los últimos días, la estrella que alcanzó la fama con la boyband One Direction no canceló su presentación este martes 18 de febrero en la ceremonia de los BRIT Awards.

View this post on Instagram

18 FEB 2020.

A post shared by @ harrystyles on

“A pesar de las trágicas noticias que lo han afectado profundamente, la reserva de Harry para los BRIT Awards no ha cambiado. Actuará durante el espectáculo según lo planeado”, reveló una fuente anónima al Daily Star.

La celebridad se disputa dos premios esta noche: mejor álbum británico y mejor artista masculino británico en solitario.

Britney Spears causa conmoción en las redes tras lucir demacrada y desaliñada (fotos)

En redes han difundido unas fotos de la artista en las que se ve con una bota ortopédica.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo