Joy Huerta se suma a la indignación por muerte de Fátima y exige mayor atención gubernamental

La muerte de la menor sigue causando indignación en todos los niveles y una nueva celebridad se une a las voces de protestas por la violencia de género en el país

Por Ninoska Paz

El asesinato de la pequeña Fátima, estremeció una vez más los hogares mexicanos. Ninguna madre calla su indignación ante el incremento de los feminicidios en el país y cada día las voces de las celebridades se unen para reclamar mayor atención de las autoridades gubernamentales. Así lo hizo la cantante Joy Huerta.

La artista Joy Huerta, dijo #NiUnaMenos, para protestar por la muerte de la menor de 7 años, de nombre Fátima, quien se suma a las lamentables cifras de feminicidios, junto a la joven Ingrid Escamilla.

La vocalista de Jesse & Joy, compartió una publicación en su red social Instagram, en la que subió una fotografía con la imagen del Hemiciclo a Juárez, protegido por decenas de policías, que tomó para criticar la actuación de las autoridades gubernamentales ante el incremento de la violencia de género en el país.

Con un texto muy crítico, Joy, escribió: “Si tan solo México y su gobierno nos viera a todas y cada una como monumentos pues… se acabarían los feminicidios en el país. Justicia para Fátima. Justicia para Ingrid. Justicia para todas. Para los indignados que quieran comentar que a “todos” creánme, a nadie le deseo mal, obviamente queremos un país seguro para “todos”, pero les recuerdo que en México se matan por promedio 10 mujeres al día y hoy hablamos de una niña de 7 años, 7 años”.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

La artista, quien recientemente se convirtió en madre, presentó al mundo a su compañera de vida, Diana, través de su cuenta oficial de Instagram, el pasado Día de San Valentín. A través de sus publicaciones también ha sido ferviente defensora de los derechos de los animales.

Joy Huerta por fin muestra a su bebé de frente

Joy impactó al publicar una fotografía de su hija Noah en Instagram

Las críticas a favor y en contra se disparan contra Joy Huerta

Las palabras de la artista fueron objeto de discrepancias entre sus seguidoras. Unas estuvieron en contra de su opinión, mientras que otro grupo apoyó su visión de que hace falta mayor atención por parte de las autoridades.

View this post on Instagram

Inserte su meme Aquí 🤳

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Joy Huerta tomó su tiempo y sostuvo su posición ante más de un comentario.

  • No, esos monumentos no están siendo torturados ni encontrados desnudos en bolsas de plástico. No están siendo desollados con sus vísceras arrojados al lavabo, por Dios.
  • Perdón, pero los monumentos pasan a segundo plano ante la vida..Qué tristeza que la gente se indigna por lo que representa “valor a su gente”, recuerda que sin gente esos monumentos valen NADA.

Estas fueron algunas de las opiniones de sus fans:

  • ¡Te equivocas! Si cada padre de familia se hiciera responsable de educar con valores a sus hijos, nada de esto sucediera.
  • El gobierno aprecia más un monumento que una vida, lamentablemnte. #NiUnaMenos.
  • Joy, gracias por hablar por todas nosotras, por interesarte en temas de los que no todos hablan. Gracias.

 

Joy Huerta presenta a su esposa y le dedica mensaje de amor

La cantante del dúo Jesse&Joy confesó que su pareja es “la luz de sus ojos, su fuerza y su debilidad”

Te recomendamos ver:

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo